Buscar en el blog

lunes, 15 de marzo de 2010

Resultados de reunión / 15-03-10 / Facu Centro

Este es el resultado de la reunión mantenida por autoridades del Centro de Estudiantes, conjuntamente con representantes de otras agrupaciones y delegados estudiantiles, la imagen es la nota firmada por las autoridades de la Facultad y los representantes estudiantiles, los resultados fueron:
  1. El sistema Guaraní, esta funcionando con normalidad, y desde la UNC, aseguran que va a seguir así.
  2. Nadie se va a quedar sin cursar una materia, todos se van a poder anotar. Se ampliaron cupos en las materias.
  3. Tesis: Los alumnos que les queden dos materias semestrales, tendrán prioridad y serán inscriptos.
  4. Cambio de turno de cursado: con certificado de trabajo en blanco, o un comprobante valedero de trabajo, hijos, etc. Debe ser presentado en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. (Bajar nota modelo) 
  5. Casos particulares: Presentar una nota, explicando con detalle el caso. Presentar dicha nota en Despacho de Alumnos. (Bajar nota modelo)  
  6. Idiomas: Prioridad a alumnos para cursar tesis. Hay un proyecto, que se va a discutir en el año, llamado “suficiencia de idiomas” consiste en que si un alumno tiene una certificado de una academia en que curso idiomas, se le de por aprobado el idioma, si el alumno tiene conocimiento sobre el idioma, pero no certificado; se le tomará esta prueba y no le hará falta cursarla, no se aplica por el momento, tiene que ser aprobado por el consejo. La idea es llegar a mayo y que este en vigencia.
  7. Reinscripción a 1º año: ya esta habilitada.
  8. Construcciones II (Plan 86): los alumnos se inscriben por despacho de alumnos, únicamente.
  9. Informática básica: última posibilidad en mayo.
  10. En el transcurso de esta semana no corre la asistencia.
Si hay más novedades las estaremos publicando.


Felicitamos a todos los estudiantes que se hicieron presente hoy, y entendieron que esto se gana si nos unimos para pelear por nuestros derecho, felicitaciones a todos.
GEADI / Conducción / CEADI

Para que entiendan todos, que la única manera es unirnos, es comprometernos, es levantarse de la silla en frente de la compu e ir dar nuestro apoyo, para que entiendas que es así, fijate lo que vos, yo, nosotros, el y todos los estudiantes de la FAUD logramos esta mañana, nos hicimos escuchar:
Este es el audio de cadena 3

96 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos del geadi, primero no se que ganaron? segundo me paso a mi como a un montón de chicos que mientras estábamos en la primer clase de diseño 2 por la mañana se había habilitado el guarani para poder inscribirse, el tema es que nosotros ya fuimos anotados por los profes de diseño y es mas ya nos sabemos que jtp. tenemos cada uno, el problema es el siguiente, que valides tiene el que nos hayan inscriptos en diseño 2 por la mañana si cuando fui a internet a inscribirme por el guarani ya no habían cupo, es toda una paradoja.
pero bueno, espero tener respuestas y que se tengan bien tenidas en cuenta a las personas que estuvimos en clase y fuimos anotados por los docentes de esa materia.

G.E.A.D.I. dijo...

Se los va a tener en cuenta.

G.E.A.D.I. dijo...

Nosotros no ganamos nada, ganamos todos los estudiantes de la Facultad que fueron al centro para hacerse escuchar, tené en cuenta que si no seguiríamos como el viernes. Saludos

Anónimo dijo...

seria interesante q avisaran a que hora se amplian los cupos de las materias...en despacho dijeron que ya se va a hacer...sin demasiadas aclaraciones.
Otra cosa, que mal que la facultad no te inscriba y si te de baja, con la perdida de tiempo y dinero q eso significa.
¿acaso los cupos ampliados son aquellos que ilusamente se dan de baja de alguna materia???

G.E.A.D.I. dijo...

Tratá de entrar ahora a inscribirte, los cupos ya se abrieron.

Anónimo dijo...

HOla. GRacias a todos los que estuvieron en el centro. Por mi parte fui a cdad. univ. Y en mitad de clases me entero que se abren las inscripciones, y por medio de mensajes pedi a otra persona que me inscriban. Y logicamente, no pude hacerlo en el turno que intento desde el viernes sin parar con DISEÑO II, de Dis. Ind. GEADI, por favor, CUando se re- abre la catedra del turno mañana ?? SEguro saben de los horarios cuando esto pasa. Por favor, diganlo si lo saben. SAludos,maria. Pd: Justicia !!

Anónimo dijo...

Ah, olvide contarles que NO pude entrar porque "el cupo está lleno" (sé que igual que a muchos, por eso, digan cuando o en que momento van a reabrir el turno "lleno" de la mañana.) María.

Anónimo dijo...

Queria comentarles que paisajismo A a la mañana NO aumento el cupo....y necesito cursarla si o si, segun el mensaje del guarani x la mañana...
Me desinscribi como me dijeron en despacho de alumnos y no me puedo volver a inscribir.
Tengo tiempo hasta las 17 hs y luego tengo cosas que hacer...mientras ¿que hago con los cupos abiertos inexistentes?? me quedo aca como todo el fin de semana????

Anónimo dijo...

Claro!!! Cómo es eso??? hay que esperar atentamente y sentados hasta el viernes para incribirnos como todo el fin de semana!!?? ESto de dejar a la suerte una inscripción es absurdo. GEADI por favor respondan a los pedidos! Maria

G.E.A.D.I. dijo...

María: los cupos ya se abrieron, guaraní esta funcionando, no tenes que esperar nada. Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Los cupos fiuncionana así, se llenan, se nivelan y se vuelven a abrir. Nosotros vamos a pedir nuevamente que se reabran si es necesario. Saludos.

mario dijo...

hola chicos como estan una pregunta estoy tratando de inscribirme para recursar introd a la historia B a la noche por que trabajo y no puedo por sistema como hago

G.E.A.D.I. dijo...

Mario lee la entrada y fijate en el cso de los alumnos con certificado de trabajo. Saludos

mario dijo...

hola soy mario nuevamente sii ya lei muchisimas gracias chicos.... saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Mario: te sirvió? Saludos

guille dijo...

hola...me pude inscribir..despues de 6 forbidden (prohibido) en el foro de la facu, no permitamos que nos callen los inutiles que manejan la FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO.
estuve ahi superman vi a los "superamigos", ...falta mucho, A TODOS:...no nos durmamos en los laureles...acabemos con el "salvese quien pueda", asi no nos faltan el respeto como lo hicieron.

no permitamos "nunca mas" que nos traten como ignorantes.

P.D.: hay chicos a los que les dijieron en despacho que presenten una nota en secretaria academica,...personalmente me parece un desproposito, teniendo en cuenta que desde ahi se origino esta fantochada,...bue un paso a la ves...

Romi dijo...

hola que tal... tengo un problemita... en la lista de materias para inscribirse no me aparece Introducción a la Historia... ya me fije mil veces haber si no era yo la tonta que no la veía... pero no, no esta... saben que puedo hacer???

Anónimo dijo...

Hola soy juli, quiero cursar idiomas,esta claroq los chicos d tesis tenga prioridad, pero hay alguna posibilidad.. ya que en todos los horios de los dos idiomas ya estan los cupos llenos..
q hago voy a clases igual?
gracias!

Anónimo dijo...

Estoy desde las 13 hs intentando inscribirme a paisajismo por la mañana (ya que curso arq por la mañana) y no puedo inscribirme por el famoso cupo!!!!!
¿Que mas puedo hacer???
cele

Gabriel dijo...

la posibilidad de dar de baja la materia tendria que estar en guarani como antes, acaso nos estan obligando a seguir si o si en la materia que nos inscribimos? con todo este quilombo muchos estudiantes nos anotamos en donde no queremos cursar, o se nos superpone con otras materias, no puede ser que haya que ir a despacho con el tiempo que implica para dar de baja una inscripcion.

G.E.A.D.I. dijo...

Puede ser Gabriel, vamos a proponerlo para ver que pasa No prometemos nada pero vamos a proponerlo. Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Cele: Seguí intentando, porque los cupos se abren, cuando se nivelan las materias, plan B, haces una nota y la presentas en Despacho de Alumnos. Lee con atención la entrada de hoy. Saludos

anonimo dijo...

esto seria una tragicomedia... mientras estabamos reclamando en la facu se abrieron los cupos, entonces todos los que pusimos la cara cuestion nos quedamos sin lugar....en fin , yo tengo q hacer los idiomas y topografia.. para largar con tesis creeria e julio o agosto...es lo unico q tengo q hacer.... y trate alas 11 de la mañ en un cyber y los idiomas y topografias seguian igual sin cupo.......... que hacemos nos presentamos en el curso o qcomo es el tema ...PODRIAN ACLARARLO

LoRdFK dijo...

estoy de acuerdo con gabriel, plus que estaria bueno que mejoraran el sistema en general!.
Y ya que estan supuestamente liberados los cupos, ¿Porque no los liberaron de verdad? esto de andar persiguiendo catedras porque uno se inscribio en tal o cual materia....es un bajon total, mas si es obligatorio estar anotado en el mismo turno que la materia en cuestion...
1/2 pila!...al final mucho bombo pero no se respetó el acuerdo firmado...

G.E.A.D.I. dijo...

Anonimo que quiere cursar idiomas, no sabemos quién sos? Como te contestamos

G.E.A.D.I. dijo...

LoRdFK: No entendemos que es lo que no se respetó, por otro lado si liberan los cupos habría 600 en una cátedra y 15 en otra, que hacés en ese caso? Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Al trajicómico: Tesis: Los alumnos que les queden dos materias semestrales, tendrán prioridad y serán inscriptos.

Idiomas: Prioridad a alumnos para cursar tesis.

Lee la entrada antes de digamos elaborar conclusiones, andar por caminos intelectuales sinuosos, digamos; razonar fuera del recipiente.

Saludos. Fuera de broma, lo trajicómico es que ante un problema grande como el que tenés no nos dejes ni un mail para poder comunicarnos. Saludos

daniela dijo...

buenoe stamos con lso animos alterados ..lo de tragicomedia ... no era para el centro de estudiantes ... me referia ala situacion de desconcierto ..en gral ...
pero bueno es decir que los q estamos en esas situaiones intermedias .... no tenemos ningun tipo de solucion ..bien ...
gracias por la contestacion...de todas maneras lo de tragicomedia no es una conclusion taaan elaboradaa .... ah y va con g no con j

Anónimo dijo...

GEADI : pregunta, porfis responder: Se supone que el guarani anda... Entonces, estos días voy a poder intentar inscribirme en DISEÑO II (dis.ind,) a la noche?? y a la tarde, y a la mañana...y cdo pueda???? asi como tooodo el fin de semana??? creo que nunca ejercité tanto mi paciencia como con esta situacion. Saquemos eso como lo único bueno jajaja. Puki

Luis dijo...

Hola geadi, queria saber como redactar la nota que destacan en el PUNTO 5 "casos particulares" de los puntos firmados por el decano,necesito inscribirme en 2 materias de 5to año teniendo una libre de 3er año.Espero me den una mano. pendorche@hotmail.com

G.E.A.D.I. dijo...

Daniela: correcto es con g, y no fué un ataque, es más bien para distender un poco, escribinos a nuestro correo para contarnos bien cual es tu caso grupo.geadi@gmail.com ¿Porqué decìs que sos un caso intermedio?

G.E.A.D.I. dijo...

Daniela, vos entrás justo en el caso que te contestamos antes, Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Al que dice:

GEADI : pregunta, porfis responder: Se supone que el guarani anda... Entonces, estos días voy a poder intentar inscribirme en DISEÑO II (dis.ind,) a la noche?? y a la tarde, y a la mañana...y cdo pueda???? asi como tooodo el fin de semana??? creo que nunca ejercité tanto mi paciencia como con esta situacion. Saquemos eso como lo único bueno jajaja. Puki

Se supone que si. Saludos

daniela dijo...

biennn graciass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa era la respuesta y bueno ahora seria ir al curso y que nos anoten... o bueno como tendriamos que hacer ...redactamos una carta , nos anotamos por guarani, nos mandamos de una al curso??
graciaas , lo publico por aca porque seguro hay gente con la misma duda

Anónimo dijo...

gracias por responder! Y espero que ese "se supone" sea un "SI, vas a poder inscribirte" ... pero no todo es color de rosa. jaja. Gracias, suerte a todos. Puki

G.E.A.D.I. dijo...

Daniela: Asistis a clases, pero antes baja la nota para despacho de alumnos y presentala, lo más rápido posible. En la entrada del blog las vas a poder bajar. Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Puki: si rotundo. Saludos

Anónimo dijo...

HOla. No puedo bajar los modelos de las notas!! Como hago? se guardan pero no las puedo abrir. Gracias

Anónimo dijo...

Sobre la cuestion de los horarios y lugares.. Cuáles son los definitivos en Diseño? Porque los horarios del archivo de lugares, y el de horarios no coinciden. O es solo para mostrar los lugares? Porque ya me percaté que el de lugares es del año pasado

sofi dijo...

Geadi yo hice informatica basica y luego me cambie al plan 2007.
Tengo que cursar Informatica?

Anónimo dijo...

desde esta mañana etsoy tratando de inscribirme a matematicas a la tarde (diseño ind) y no puedo xq no hay cupos, van a reabrir los cupos para esta materia????

Anónimo dijo...

desde esta mañana etsoy tratando de inscribirme a matematicas a la tarde (diseño ind) y no puedo xq no hay cupos, van a reabrir los cupos para esta materia????

Gabriel dijo...

quiero cursar instalaciones III, el año pasado no la curse en ninguno de los dos cuatrimestres porque nunca me podia inscribir, siempre decia que estaban llenos los cupos en las tres comisiones, que hago si ahora sigue pasando lo mismo, siguen sin haber cupos, y no se reabren parece, o tengo que estar las 24 hs en la compu para agarrar un lugarcito, me parece que el problema de esa materia es que tienen pocos cupos sabiendo que hay mucha gente que la quiere cursar.
Por otro lado lo de poner en guarani para anular la materia tiene que estar si o si, sino parece que fuera una obligacion, hay que presentar una nota urgente, porque no es nada normal que suceda esto, gracias

Anónimo dijo...

estoy por comenzar tesis, y me quiero inscribir a idiomas y todavia no puedo, sigue apareciendo el cartel de que esta lleno, se que dijieron q tenemos prioridad pero como hago para inscribirme?

G.E.A.D.I. dijo...

Al que dijo

Sobre la cuestion de los horarios y lugares.. Cuáles son los definitivos en Diseño? Porque los horarios del archivo de lugares, y el de horarios no coinciden. O es solo para mostrar los lugares? Porque ya me percaté que el de lugares es del año pasado

lo estamos chequeando. Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Sofi: estamos averiguando Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Al que dijo

estoy por comenzar tesis, y me quiero inscribir a idiomas y todavia no puedo, sigue apareciendo el cartel de que esta lleno, se que dijieron q tenemos prioridad pero como hago para inscribirme?

Lee la entrada proncipal seguí las intrucciones. Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Al que dijo

estoy por comenzar tesis, y me quiero inscribir a idiomas y todavia no puedo, sigue apareciendo el cartel de que esta lleno, se que dijieron q tenemos prioridad pero como hago para inscribirme?

Lee la entrada proncipal seguí las intrucciones. Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Al que dijo

estoy por comenzar tesis, y me quiero inscribir a idiomas y todavia no puedo, sigue apareciendo el cartel de que esta lleno, se que dijieron q tenemos prioridad pero como hago para inscribirme?

Lee la entrada proncipal seguí las intrucciones. Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Gabriel: estamos averiguando que pasa con esta materia. Saludos

Anónimo dijo...

CHE GEADI, NO LE DAS VERGUENZA PRESENTAR UNA NOTA AL DECANO QUE PARECE UNA LISTA DE SUPERMERCADO ? REALMENTE HACEN DE NUESTRA FACULTAD UN BAGRE. SON DE LO PEOR.

G.E.A.D.I. dijo...

Al imbécil que dijo, uuu me parece que nos excedimos, lo vamos a pensar un segundo... ya esta, si al imbécil que dijo

CHE GEADI, NO LE DAS VERGUENZA PRESENTAR UNA NOTA AL DECANO QUE PARECE UNA LISTA DE SUPERMERCADO ? REALMENTE HACEN DE NUESTRA FACULTAD UN BAGRE. SON DE LO PEOR.

Vos sos de fino y correcto inversamente proporcional a tu valentía, como anónimo todos somos guapos, podríamos haber pasado la nota para que vos no te ofendas, y pudieras seguir viviendo tranquilo, pero hubiera significado, perder 1 hora más, que seguro a vos te sobra, pero al resto de los compañeros que se quedaron con nosotros en el despacho de decanato, en donde seguro no estuviste, no les sobraba y aparte abajo había mucha gente esperándonos.

Pero en algo tenés razón y coincido totalmente con vos, hay gente que hace quedar muy mal a la facultad, es la misma que generalmente firma como anónimo y hace hincapié en cosas tan superfluas como banales, en otros ámbitos la imagen es importante, acá lo que importa es el contenido. Gracias por tu trascendental aporte, la verdad que hiciste la diferencia.

Saludos y escribinos cuando quieras.

G.E.A.D.I. dijo...

Nos olvidamos, para el anónimo del bagre, es más las flechas y algunos rayones los hizo el propio Decano, si el puede vivir con eso, me vas a decir que vos no, vamos sonso, ocupate de algo. Saludos

Anónimo dijo...

A gustavo le gusto esto...

G.E.A.D.I. dijo...

Gracias Gustavo

Supeman..... dijo...

Muchas gracias a todos los superamigos....gracias a vos tambien guille por estar...la verdad es que no te vi....un nuevo capitulo de la novela...cerro hoy...la verdad que para mi termina como valientes.....pero no se....capas el paragua termina en la carcel...capas queda invalido....no la tengo muy clara...me saco el sombrero a todas las personas que participaron hoy....sergio vos con el bombo en la calle genial....linterna verde no hizo aparicion....y acertijo entendio el muy bien la jugada....a todos los que se suman a la lucha...y se seguiran sumando brindo por ellos...y un aplauso para todos los chicos que partiparon hoy....aaa otro para el pinky del vagre....sos un animal....y saludos para todos en si...para la secretaria academica que casi llora...conmovido estoy....y vos ardita....naaaa mejor no opino....sin otro particular me despido atte....

G.E.A.D.I. dijo...

Salud, Superman. Su pluma es combatida. Saludos

bender... dijo...

hola gente un abrazo grande para todos los que nos defendieron hoy, y mas que nada a aquellos alumnos no participantes de las agrupaciones que se sentaron a escuchar la sarta de barbaridades que decia el señor de lentes y la mujer maravilla que debe haber aterrizado en la terraza y por eso no se dio cuenta de la situacion que se vivia...por favor maren media pila usted es la secre doc yo creo que estaba lloqueada por la emocion de ver como son los alumnos en persona por primera ves y hacer relevamiento de como son estos especimenes para los cuales coordina su plan de estudio, el chico de camisa celeste? era de canal diez?o era ollente..?.a no ak me acotan que era el piloto del elicoptero y que lo fue a estacionar. por eso debe haber llegado a las 11 je...marchen reloj de arena para decorar las flamantes oficinas frigobar de esta gente que dice que no hay plaa para mas cursos ni para ampliar las catedras.(che me duele la garganta hubiesen bajado un poco el aire o estaba apagado? y salia realmente de la oficina camara de frio roof topeada del tio cosa con bigotes amigo de la gorra...
en fin fuerzas aquellos estudiantes que se pusieron al frente de la problematica y llegamor a un puerto mas estable donde se pezca Bagre( bien loco por todo lo tuyo jeji...idiota involucrate)che gille tendrias que haber estado hay para poder tipear el pedido de super que nos salva la carrera a todos en ves de ironizar solo en la izla...gente por favor basta de bla bla y comprometamosnos NO OBSTACULICEMOS A P O R T E M O S...FUERZA GENTE X TODOS...Y LOS IGNORANTES TAMBIEN...

eduardo dijo...

muy buena frace loco...NO OBSTACULICEMOS APORTEMOS...

esteban dijo...

a todos los obsataculizadores los invito a vicitar este links www,organimatrix.com

Anónimo dijo...

Hola, me desinscribi en despacho como me dijeron y no me pude inscribir en el horario que necesito, voy a presentar la nota en un ratito pero quiero saber si sigo cursando como si estubiera inscripta en el horario que necesito o que hago, gracias, LAU

vany dijo...

cuando se reabre el turno de la tarde para matematicas (diseño industrial)???? Desde el viernes q trato de inscribirme a esta materia y no hay caso!

Anónimo dijo...

Hola, me quise incribir para cursar una materia y me sale que hay un error de procedsimiento, igual que a varios compañeros. Ahora que supuestamente se arreglo lo de guarani me sigue pasando lo mismo.. ¿Alguien sabe que hacer?..
gracias laura

Gabriel dijo...

gracias G.E.A.D.I por las prontas respuestas.
Ahora lo siguiente, quiero comentar lo que paso en urbanismo 1b, cuando organizamos los grupos, un arq., creo que es el adjunto, nos dijo que el que no estaba inscripto, que directamente no se pusiera en los grupos, porque no nos iban aceptar, sabiendo todo el problema que hubo con las inscripciones, (gracias a dios me pude inscribir), ¿pero los que no se pueden inscribir y la tienen que hacer en este horario?, es una desconsideracion, total a ellos que les importa, pero bien que nos tuvimos que bancar, y quizas este año tambien nos vamos a tener que bancar que ellos hagan paros las veces que quieran sin poder hacer nada los alumnos, me parece que hay que cambiar muchas cosas en la facu, y desde ya ponerse a trabajar, y si es necesario hacernos valer como lo hicimos el lunes.
Por otro lado yo me anote en arq. 4b a la noche, y nunca lo pude hacer en arq. paisajista b, (todavia sigo intentando), no quiero pensar que hoy valla a arq paisajista y me digan lo mismo, que no puedo estar por no estar inscripto, ¿que hago? espero al año que viene si puedo inscribirme?.
Esta nota va dedicada principalmente a todos los profesores desconsiderados y que no les importa nada de los alumnos.

Anónimo dijo...

Geadi, bajen la dirección de mail a la página y cambien la que estaen la página de la facu porque los mails le llegan a "la Bisagra"....

FERNET BRANCA dijo...

Geadi Agradeceria me digan que hago si tengo 2 materias q se me superponen en horarios (no me quedó otra que inscribirme asi porq el Guarani me puso en el horario que él queria jaja). Es ese un motivo para enviar la nota a Despacho o hablo directamente con los de la cátedra en el horario en el que quiero cursarla?? Gracias!!

PD Que onda lo del paro de miércoles y jueves???

Gabriel dijo...

"17 y 18 de Marzo vamos por un nuevo paro nacional de docentes universitarios"

"Ante la falta de respuesta del gobierno y los rectores, las y los docentes universitarios de todo el país realizaremos paro el 17 y 18 de Marzo. Desde ADIUC Córdoba, ratificamos la decisión de luchar por salario y condiciones de trabajo dignas y convocamos a reunión en sede gremial para el lunes 15 de Marzo a la hora 18."

Sacado de la pagina web de ADIUC
(http://www.adiuc.org/)

Gabriel dijo...

Ojala les aumenten y arreglen, algunos se lo merecen, otros ni si quiera se merecen cobrar lo que cobran...

Anónimo dijo...

como es eso del paro yo curso el 18 q onda????? hay clases o no?pueden averiguar gracias!!!

Anónimo dijo...

curso ergonomia 2!!!de diseño industrial gracias!

Anónimo dijo...

CHE GARCHARDI ...TE RESPONDO ESTO

Vos sos de fino y correcto inversamente proporcional a tu valentía, como anónimo todos somos guapos, podríamos haber pasado la nota para que vos no te ofendas, y pudieras seguir viviendo tranquilo, pero hubiera significado, perder 1 hora más, que seguro a vos te sobra, pero al resto de los compañeros que se quedaron con nosotros en el despacho de decanato, en donde seguro no estuviste, no les sobraba y aparte abajo había mucha gente esperándonos.

Pero en algo tenés razón y coincido totalmente con vos, hay gente que hace quedar muy mal a la facultad, es la misma que generalmente firma como anónimo y hace hincapié en cosas tan superfluas como banales, en otros ámbitos la imagen es importante, acá lo que importa es el contenido. Gracias por tu trascendental aporte, la verdad que hiciste la diferencia.

Saludos y escribinos cuando quieras

MIREN MANGA DE VAGOS , ESTUDIANTES CRONICOS , ME DAN ASCO COMO GRUPO DE ESTUDIANTES.
SI PERDIERON TIEMPO Q NO TENIAN JODANSE POR NO HACER LAS COSAS BIEN A TIEMPO .TE RECUERDO, HACER LAS COSAS BIEN O MAL, SALE LO MISMO, NOMAS Q HACERLAS MAL LLEVA MAS TIEMPO. NO SOY VAGO NI TENGO TIEMPO DE SOBRA X ESO NO ME METO EN EL CENTRO DE ESTUDIANTE..

Y LO DE ANONIMO, Q TE IMPROTA ? SI IGUALMENTE ASI PONGA MI NOMBRE EN EL FORO DE LA FACU, Y PONGO ALGO EN SU CONTRA LO BORRAN ? DE QUE VALENTIA ME HABLAN ? NI SIQUIERA SE HICIERON PRESENTES CON TODO EL KILOMBO Q HUBO RECIEN APARECIERON EL LUNES ! SEGURO EL FINDE ESTUVIERON SUPER OCUPADOS TRATANDOSE DE INSCRIBIR EN LAS 2 O 3 MATERIAS Q DEBEN HACER VAGOS ! MEDIOCRES ! VAYANSE A ESTUDIAR CIENCIAS POLITICAS NO A ARRUINAR NUESTRA FACULTAD !

G.E.A.D.I. dijo...

Lau: segui normalmente. Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Bender: nos sacamos el sombrero. "NO OBSTACULICEMOS APORTEMOS" Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Vany debería estar abierto, si no pudiste escribinos de nuevo. Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Laura contanos que es lo que haces, a lo mejor sos vos o puede ser guaraní, que no es horacio, contanos. Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Gabriel lo que nos contás no molesta tanto como a vos, seguí llendo a clases normalmente y a las materias´y horarios que vos elegiste, si te pasa de nuevo con Arq. paisajística B, nos avisas, hasta acá ya están al tanto nuestros consejeros, apenas tengamos noticias te avisamos. Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Al que dijo:

Geadi, bajen la dirección de mail a la página y cambien la que estaen la página de la facu porque los mails le llegan a "la Bisagra"....

Gracias por avisar, esa agrupación estuvo en el 2004, mirá vos, después nos cuesta creer que la info en la FAUDI se mueva tan lento.

G.E.A.D.I. dijo...

Romi Fabián habla con la cátedra de primera mano, si no te vas y hablas con vistor para que te solucione por la nota presentada el problema, lo del paro está decretado, hay que ver que cátedras adhieren o no. Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Gabriel gracias por la info del paro. Saludos

Anónimo dijo...

geadi tiras la bomba y te vas ! igual q en las elecciones! chau cierro yo la discución antes q ustedes porq contestan lo q les conviene

G.E.A.D.I. dijo...

Al que dice:
CHE GARCHARDI ...TE RESPONDO ESTO

Antes de contestarte, hacemos algunas aclaraciones:

El foro de la facu lo maneja la facu, o sea, que si te borran los mensajes, quejate con el Decano. En este blog como verás no se borra nada, y se dejan absolutamente todos los mensajes, los muy interesantes y los terriblemente estúpidos.

Ahora si te respondemos, cuando te escribimos:

Al imbécil que dijo, uuu me parece que nos excedimos, lo vamos a pensar un segundo... ya esta, si al imbécil que dijo...

Reconocemos que nos equivocamos, por ende amerita una rectificación, deberíamos haber dicho:

Al Sr. imbécil que dijo, uuu me parece que nos excedimos, lo vamos a pensar un segundo... ya esta, si al imbécil que dijo...


Vos sos de fino y correcto inversamente proporcional a tu valentía, como anónimo todos somos guapos, podríamos haber pasado la nota para que vos no te ofendas, y pudieras seguir viviendo tranquilo, pero hubiera significado, perder 1 hora más, que seguro a vos te sobra, pero al resto de los compañeros que se quedaron con nosotros en el despacho de decanato, en donde seguro no estuviste, no les sobraba y aparte abajo había mucha gente esperándonos.

Pero en algo tenés razón y coincido totalmente con vos, hay gente que hace quedar muy mal a la facultad, es la misma que generalmente firma como anónimo y hace hincapié en cosas tan superfluas como banales, en otros ámbitos la imagen es importante, acá lo que importa es el contenido. Gracias por tu trascendental aporte, la verdad que hiciste la diferencia.

Saludos y escribinos cuando quieras.

Anónimo dijo...

dale ahora le mando un texto al decano asi no borra mis mensajes! q raro q la se borren los mensajes en contra de GEADI..algun arreglo con el decano deben tener entonces

nacho dijo...

nacho
no puedo inscribirme a construcciones 2, me quede sin cupo el domingo, y curse const.1 el año pasado como hago para que me tengan en cuenta? y pode anotarme antes del miercoles..
agregando q despacho de alumnos tiene 3 pisos de cola todos los dias

vany dijo...

Hola Geadi, sigo sin poderme inscribir a matematicas de diseño industrial....
Gracias x atender mi situacion

G.E.A.D.I. dijo...

Nacho la forma es presentando la nota lee la entrada principal

Gabriel dijo...

G.E.A.D.I vallan viendo lo del tema plan 2007, que dicen que el año que viene a los que no tienen aprobado todo 5º año nos cambian si o si, y se agregan materias, no quiero que pase como el sistema guarani, que llega el momento y no se hizo nada, porque va a ser otro desastre, y tampoco hay mucha informacion clara por parte de despacho.
Gracias

G.E.A.D.I. dijo...

Gabriel, hecho, lo estamos viendo y lo vamos a seguir viendo, mandanos un mensaje a nuestro mail así te agregamos a nuetra base de datos para que recibas info. Saludos

Anónimo dijo...

G.E.A.D.I , necesito cambiar los turnos de estructuras 1 b de la noche por uno de la mañana y historia 1 b de la tarde por uno de
los martes a la mañana... sino tengo 3 materias los lunes ... son 12 horas en la facu. Se puede hacer eso mediante GUARANI? o tengo q presentarme a despacho de alumnos ??'
gracias

G.E.A.D.I. dijo...

Lo tenés que hacer en despacho. Saludos

Gianni Lucchesi dijo...

Hola chicos...
Aca estoy nuevamente recurriendo a uds.
Resulta que estoy inscripta en informatica pero estoy en el que dice EN ESPERA para el Viernes. Todavia no dieron lugar ni horario??? Porque ya mañana es viernes y uno no sabe que hacer.!!!
GRACIAS CHICOS!!!
Gianni.

G.E.A.D.I. dijo...

Gianni no hay problema nos podes consultar siempre, lo importante es que estas anotada, si querés anda en el horario que supuestamente figura, por las dudas, pero lo más importante es que están anotada. Saludos

Pablo Derendinger dijo...

una consulta. Yo estuve en la reunion viendo lo que se estaba discutiendo.
Recuerdo que el decano tacho una parte de la nota. Pero en la que tienen posteada no aparece.
Es otra nota?

Ayala Gustavo. Militante G.E.A.D.I. dijo...

para Pablo: no es otra nota. El la original escaneada.

Pablo Derendinger dijo...

Estuve preguntando. Si, la nota no fue tachada sino subrayada como en la que muestran.
Gracias por la respuesta

Florencia dijo...

Pablo...el decano no tacho solo hizo la flecha que une "nadie se va a quedar sin cursar una materia" con "se amplio el cupo en las materias"....es exactamente la hoja que se firmo ese dia...

Gianni Lucchesi dijo...

Buenas chicos... Les quiero hacer una pregunta. Yo estoy inscripta en INFORMATICA en el horario de ESPERA del VIERNES.
Queria saber si ya sabian donde y a que hora se va a dar la clase.
MUCHAS GRACIAS!

Gianni.

gianni.arq09@gmail.com

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.