La imágen de arriba es una captura de pantalla del mail que enviamos a Secretaría Académica, solicitando información faltante, a continuación te lo transcribimos:
24-02-2011
Mail a Sec. Académica
Mediante el presente mail le transmitimos nuestra preocupación por la siguiente situación:
Teniendo en cuenta que al día de la fecha falta mucha información, que ayuda a definir y armar a los alumnos su cronograma anual, y recordando que en años anteriores está situación llevó al centro de estudiantes en conjunto con los alumnos a la medida extrema de tener que corta una calle para que se liberará dicha información, y entendiendo que esta información ya debería estar disponible, es que le solicitamos se nos informe de manera urgente, sobre:
Electivas de Arq. y Dis
Horarios, lugares, modalidad (intensiva o no) y fecha de inscripción. Hacemos incapié en la información sobre Semiótica y Sociología)
Inscripción a materias
Cronograma de inscripción (según nueva modalidad aprobada en 2010) y fecha de inicio de inscripciones.
Lugares de cursado
Ya que en la página solo sale publicado los horarios.
Idiomas
Horarios, lugares y fecha de inscripción.
Este pedido de información y su correspondiente respuesta, se publicará e informará de manera masiva a los alumnos.
Sin más que agregar y esperando una pronta y favorable respuesta. Lo saluda atentamente.
Grupo
G.E.A.D.I.
Conducción
C.E.A.D.I
1 comentario:
Ojalá que no pase eso, pero llegado el caso creemos que es lo que hay que hacer. Saludos
Publicar un comentario