Buscar en el blog

jueves, 4 de diciembre de 2008

"Arquitectos que no fueron"

Despues de dos años de trabajo, finalmente presentaremos el libro "ARQUITECTOS QUE NO FUERON". Estudiantes y egresados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Córdoba, asesinados y desaparecidos por el terrorismo de Estado, 1975-1983" (ISBN 978-987-24204-0-6)
---------------
Por otra parte, los fondos provenientes de su venta serán donados a la Asociación Familiares de detenidos y desaparecidos por razones políticas de Córdoba, a los fines de contribuir a la consecución de las acciones judiciales emprendidas por dicha entidad contra los responsables del terrorismo de Estado.
--------------
La presentación se realizará el día viernes 12 de diciembre a las 19 hs. en el Aula Magna de la FAUD (Sede Centro), Av. Vélez Sársfield 264 de la Ciudad de Córdoba. Posteriormente se descubrirá una placa conmemorativa.
-------------
Los esperamos.
--------------

12 comentarios:

Anónimo dijo...

podrian poner si la catedra de instalaciones 1 toma??

Anónimo dijo...

Soy Profesor e Investigador de la Universidad de Buenos Aires, y estoy muy interesado en adquirir el libro "Arquitectos que no fueron".
Quisiera saber de qué manera puedo conseguirlo, ya que vivo en la ciudad de Buenos Aires.
Sin más, los felicito y saludo atte.

Anónimo dijo...

GEADI: para RICARDO.desde ya muchas gracias,peroelverdadero esfuerzo y distinciones se la llevan el gruporealizador de el libreo.
una posibilidad de tengael libroes que me pase una direccion y/o telefono para contactarme con usted y acercarle ellibreo.Enestaposibilidad entraquese lo mandeporencomienda.
saluda atte.
Ayala gustavo
Pte.GEADI

Unknown dijo...

Escribo desde la Subsecretaria de derechos humanos del Chubut. Quisieramos saber como podriamos adquirir al menos un ejemplar del libro "Arquitectos que no fueron" ya que alli aparece la historia de Raul trigo desaparecido del Chubut. Agradeceria la informacion.
alejandraddhh@gmail.com

FABIÁN GABRIEL PÉREZ dijo...

Quisiera conseguir el libro "arquitectos que no fueron" dejo mi e-mail: fabiangabrielperez@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola quisiera adquirir el libro, soy sobrina de uno de los arquitectos desaparecidos pero no lo consigo en ninguna librería, en todas me dicen que está agotado. Les dejo mi correo tzolelak4@hotmail.com

rodrigo dijo...

esto es lamentable, un "grupo de estudiantes" que cuando se presenta a los recién ingresados(primer año)les dicen que es un grupo sin ideologia y resulta que tienen el mismo metodo de lavado de cerebros que hace 30 años:la mentira y la mentira

juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
G.E.A.D.I. dijo...

Rodrigo, no sabemos a que se debe tu critica, pero no debería ser en otra entrada?
Que tiene que ver tu critica con la publicación del libro "Arquitectos que no fueron"?
Si podes, explicate un poco mejor o realizala donde corresponda

elba villalba alvarez dijo...

me encantaria adquirir el libro "arquitectos que no fueron" soy hermana de uno de los arquitectos que fueron asesinados injustamente espero que puedan darme informacion de como conseguirlo. gracias

Unknown dijo...

Hola, les escribo desde la oficina de Horacio Verbitsky, hace unos cuantos días estamos tratando de conseguir el libro "Los Arquitectos que no fueron" podrían por favor indicarnos dónde comprarlo?? Dejé un mail en el mensaje del formulario a la derecha de la pantalla. Aguardo respuesta a ese mail, por favor. Muchas gracias,
Mercedes González

Jocech dijo...

Quisiera comprar el libro "Arquitectos que no fueron"
Por favor me pueden indicar como hacerlo?
Soy graduado en 1976 en la FAU de la UNC, vivo en BsAs
Arq. José Adolfo Morán
moranadolfo@yahoo.com.ar

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.