Buscar en el blog

¿Qué hay en este blog?

En este blog vas a encontrar toda la información útil para desarrollar, comprender y desenvolverte en el estudio tu carrera de Arquitecto o de Diseñador Industrial.
Te vamos a explicar de manera breve como está estructurado el blog, consta de tres columnas principales:

La columna izquierda: en donde vas a encontrar toda la información, gremial, administrativa que te sirve para desenvolverte en la Facultad. Ej: turnos y fechas de examen, horarios de cursado, correlatividad de las carreras, tenes la opción de mandarnos un mensaje directo, presta atención a "INFO + IMPORTANTE", porque se concentra la información más relevante según la altura del año.

La columna central: esta es la columna de las entradas que se publican, el orden es cronológico y tené en cuenta que al pié de cada columna, tenes la opción de hacer un "Comentario".
Algunas cosas a tener en cuenta, en esta columna al final vas a encontrar "Ultimas entradas publicadas" , son las últimas 15 entradas más recientes, por las dudas que lo que buscas ya no esta en la página central. También vas a encontrar un ranking de las entradas más visitadas.
Si pese a todo esto no encontrás lo que buscas, en la cabecer del blog tenes "Buscar en el blog" un buscador, pone la palabra clave y listo, encontraste lo que necesitabas.

La columnas derecha: en donde vas a encontrar información o mejor dicho contenido para ambas carreras. Ej: Libros, noticias, link de interés, listados de blogs, entradas relacionadas al Diseño y a la Arquitectura, promociones, la verdad que vale la pena invertir 5 minutos en ver esta barra, es muy interesante.

Esperamos que esta info sirva para que utilices el blog, tú blog, el blog del GEADI, en definitiva el blog de tu Centro de Estudiantes. Muchas gracias
Siempre junto a vos.

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.