Buscar en el blog

martes, 2 de marzo de 2010

Horarios y lugares de cursado / 2010

Teniendo en cuenta la fecha en la que estamos y que ya hemos agotado todas las vías posibles para lograr tener los horarios y lugares de cursado, sin tener éxito, es que hacemos este último intento, para solicitar que la Facultad baje la información solicitada.
-
A continuación mostramos la nota que se les envió, con fecha 02/03/10 a las siguiente autoridades FAUDI:
Arq. Hugo Bonaiutti (Decano FAUDI)
Arqa. Cecilia Marengo (Sec. Académica)
Arq. Marcos Asrita (Sec. De Asuntos Estudiantiles)


Mediante la presente nota le solicitamos en carácter de urgente, nos envíe los horarios y lugares de cursado del año 2010, ya que estamos próximo a comenzar el cursado y todavía no contamos con esa información vital para que los alumnos diagramemos nuestro cursado. Cabe aclarar que este pedido ya se realizó a la Secretaría Académica, con fecha 3 de Febrero del 2010 (ver nota), sin obtener respuesta alguna y sin dar ninguna explicación del porqué? de esta situación.

Sin más que agregar, lo saluda atentamente
-
Grupo
G.E.A.D.I.
Conducción
C.E.A.D.I.
-
Estamos a la espera de la respuesta para poder publicar la información que tanto necesitamos todos los estudiantes de la FAUDI.
-
Resultado
La facultad subió los horarios solamente, porque de los lugares no hay nada, el día 03/03/2010, o sea un día después de enviarle nuestra nota, al parecer esta es la única manera que tenemos los alumnos para conseguir las cosas, estos horarios debieron estar mucho antes, para que todos podamos diagramar nuestro año, pero claro, es nuestro año, no su año y por ende no interesa mucho.
-

22 comentarios:

ammm dijo...

No durmai, si tan hace rato.

G.E.A.D.I. dijo...

Hasta ayer no estaban, parece que esta es la manera de conseguir las cosas en esta facultad.

Arnaldo Carlos Gancé dijo...

Hola, quería plantear mi problema (imagino que el de varios más) yo tengo pensado trabajar este año y cursar las siguientes materias de 4º año de DI: Diseño 3, Tecno 3, y Teoría, pero los super considerados directivos de la facu se ve que no están dispuestos a darme la oportunidad de hacerlo, al poner para Diseño 3 el horario de mierda de 14 a 18; ya si era difícil encontrar un laburo de 4 horas a la mañana para tener tiempo para la facu, no me quiero imaginar lo que va a ser encontrar uno que sea de pocas horas, que sea a la mañana, que me de tiempo de almorzar y de ir a la facu (viajo en colectivorto). O tal vez uno que vaya zigzagueando entre mañana-tarde-noche así encaja perfecto con los horarios de caca que nos impusieron. ¿Existe algo que se pueda hacer para modificar eso? No tan extremo como asesinar a alguien, pero por lo menos amenazar o extorsionar, o aunque más no sea una nota para cuntar firmas o algo por el estilo. Sino que me vengan a pagar el alquiler ellos.
Saludos cordiales repletos y desbordantes de ira y rabia.
El Sordo Gancé

G.E.A.D.I. dijo...

Sordo: entra acá http://geadi.blogspot.com/2010/02/tenes-problemas-con-el-horario-de.html ahí están dejando los datos los alumnos con este problema, para diseño se desdoblan los turnos para 4 año el año que viene, entonces los que tengan este problema vamos a pedir que se los considere, o seaque no le hagan problema en las materias que quieren cursar. Por lo pronto es lo que está al alcance hacer, te cuento que este pedido de tener doble turno en Diseño lo hicimos en el año 2005, hasta que se dignaron y lo hicieron, paso un tiempito, y lu fueron haciendo de año en año 1º primer año, al otro segundo y así, 4 le toca el año que viene. Saludos

Anónimo dijo...

Sordo: Yo tengo el mismo problema que vos, son unos hijos de mil puta. No hay forma de estudiar y trabajar en esta facultad de mierda. Voy a presentar el certificado de trabajo y en cuanto me dejen libre por faltas, voy a hacer un quilombaso, que voy a quemar la facultad con todos los hijos de puta adentro.

Damaris dijo...

hola soy ingresante a primer año de arquitectura y qiero saber en donde me entero a que turno tengo q empesar las clases, ya fui a la facu en el centro para averiguar y no me dieron respuestas.....osea necesito saber como hago para saber que turno me toco ya sea MAÑANA/TARDE/NOCHE......lo unico q se es q empiesan las clases el 15/3 pero de hai nada mas....gracias y espero su respuesta....

Anónimo dijo...

para damaris: en la pagina de la facultad van a subir la distribucion de los turnos de los ingresantes.tienen que subir las actas con las notas de los ingresasntes y dea ahi estaran los turnos definidos.
Entra a este link
http://www.faudi.unc.edu.ar/index_alumnos.htm
ahi tenes que buscar otro link que digas mas o menos "turno definitivos para los alumnos dque aprobaron el ingreso..."

Gustavo Ayala
G.E.A.D.I.

Anónimo dijo...

hola, me gustaria ver si ustedes nos pueden informa, quien es el titular o el cuerpo docente de instalaciones A y B, ya q esta catedra es nueva

maria dijo...

ALGUNAS CONSIDERACIONES:
1- no se encuentran publicados aun los lugares 2010 ni horarios de informatica 2007, electivas e idiomas para arquitectura 2010...
2- instalacioens 2 a y b ¿¿?? de donde salio.?? quienes la dictan..cual es el programa.??..
3- en secretaria de asntos estudiantiles dicen que la demora se debe a que esperaban UNA ALTERNATIVA PROPUESTA POR PARTE DEL CENTRO DE ESTUDIANTES A LOS HORARIOS Y DEMAS...de ser asi...alguno de las 2 partes miente y nos tienen a los alumnos yendo y vieniendo a su antojo..

..a una semana de la inscripcion...un poquito de seriedad, consideracion y profesionalismo...-

G.E.A.D.I. dijo...

María: Te hacemos una pregunta ¿Quién te dijo que es por eso? Cuál es la persona en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles que te dijo eso?, porque es falso, te lo resumo, el Decano es Franja Morada, el sec. de Asuntos Estuidiantiles es Franja Morada, la Sec. Académica es Franja Morada, los horarios y todo lo que solicitás lo tiene que liberar ellos, pero no lo hacen y nadie sabe porque, eso si no se hacen cargo, mienten con lo que te dijeron a vos, para jsutificar la lamentable gestión de la Franja Morada en la Conducción de la Facultad.Saludos y no te dejes engañar.

Maria dijo...

No entendieron nada, de la ultima frase, seriedad consideracion y profesionalismo...
Nadie de la secretaría me dijo esto, lo lei de un comentario en su página, y ustedes en vez de ayudarme con lo que pregunto empiezan con que el decano los secretarios y la franja, no se dan cuenta que no me importan sus peleas por el poder y encima quedan para el culo al menos con migo por que solitos quedan como mentirosos despotricando con quien sea y agarrandose de cualqiuera.
Al menos en la pagina del sae me respondieron

G.E.A.D.I. dijo...

María: Bueno, te pedimos disculpas en no haberte contestado directamente, y entendemos que te moleste, sucede que no es la primera vez que pasa esto, y lo malo es que quedamos todos los estudiantes en el medio, la verdad es que ya no sabemos como hacer ni pedir que la facultad baje esa información, de la misma manera que estas vos estamos todos a la espera de que se les ocurra informarnos, todavía nos preguntamos a que se debe esta demora, no han dado una explicación de ningún tipo. Apenas sepamos algo lo subimos. Saludos y disculpanos por no contestarte directamente. La frase la sacamos del mensaje de la secretaría, no de tu mensaje.

pablo dijo...

MARÍA - 1
GEADI - 0

Anónimo dijo...

que pablo crees que esto es un partido de futbol...lamentablemente con este suceso nos perjudicamos todos y con tu comentario parece que como que no entendes o te desvias de la verdadera problematica...en vez de intentar pensar en ello lo ves como un partido de futbol....

guille dijo...

aguee...estaba buena la charla, (aportaba 1 litrito de nafta para anonimo :P),...hasta que se metio la puta politica de mierda...¬Sry. katarsis¬...
PD.: tengo el mismo problema de horarios...me pueden decir si arq 3D se da en ciudad universitaria o en la cede del centro? (solo eso)..Graxx
saludos muy bueno el blog*

Ayala Gustavo. Militante G.E.A.D.I. dijo...

Para Guille: Arquitectura 3D se dicta en la F.A.U.D.I. Sede Ciudad Universitaria.

guille dijo...

ok...muchisimas gacias

Pilar dijo...

Hola! tengo un problema, me quiero inscribir en Arquitectura 2 y uno de los requisitos es tener 1 sola materia libre, yo tengo Fisica y Morfologia que abandone el año pasado y recurso este año. Queria saber si voy a poder inscribirme, o si alguna catedra me acepta como condicional.. espero su respuesta, gracias!!

G.E.A.D.I. dijo...

Pilar el condicional es un arreglo entre vos y el profesor, si sale todo bien cursas y firmas, pero si surge cualquier inconveniente, no tenes reclamo alguno, estas condicional, o sea las condiciones las pone el profe, en teoría esa clase de alumnos no existe en la facultad. Saludos

Pilar dijo...

gracias! otra preg, aparte de q el sistema esta saturadisimo, no me aparecen las materias de primero q tengo q recursar.. como hago apra isncribirme en esas???

pablo dijo...

chicos,Entre a este link
http://www.faudi.unc.edu.ar/index_alumnos.htm
y en la lista no aparece mi nombre,yo tube que volver a rendir el modulo de estrategias de aprendizaje y aprobe, queria saber si me podrian proporcionar alguna informacion, si esta lista se va a ctualizar con todas aquellas personas que hemos tenido que rendir nuevamente, o si tendremos que ir personalmente el dia lunes a corroborar nuestro turno definitivo.desde ya gracias.

G.E.A.D.I. dijo...

Tenés que hacer el cursillo de nuevo, saludos

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.