El Proyecto Venus presenta una dirección audaz, nueva para la humanidad que implica nada menos que el rediseño total de nuestra cultura. Hay mucha gente hoy en día que tienen que ver con los graves problemas que enfrenta nuestra sociedad moderna: el desempleo, el crimen violento, la sustitución de los seres humanos por la tecnología, más de la población y una disminución de los ecosistemas de la Tierra.
FRESCO JACQUE - futurista
Los antecedentes del señor Fresco incluye el diseño industrial y la ingeniería social, y fue un precursor en el campo de los factores humanos. Sr. Fresco ha trabajado como diseñador e inventor en una gran variedad de campos, que van desde las innovaciones biomédicas a sistemas sociales totalmente integrados.
El Proyecto Venus es la culminación de la vida laboral de Jacque Fresco: integrar lo mejor de la ciencia y la tecnología en un plan integral para una nueva sociedad basada en las preocupaciones humanas y ambientales. Es una visión de esperanza para el futuro de la humanidad en nuestra era tecnológica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario