Ian Abley, Jonathan Schwinge, "Manmade Modular Megastructures (Architectural Design)"
Habrá 8.3 millones de seres de humanos en la tierra para el año 2030 y el más mejor. Tenemos la oportunidad de crear un mundo de megaciudades expansiva - incluyendo uno alrededor de Londres antiguos. Si lo hace, promoverá el arte, la ciencia y procesos de fabricación. Pero para implementar esas habilidades nos debemos encogerse fuera el dogma de la sostenibilidad que insiste en pequeñas sólo pueden ser hermoso.
La humanidad ha recorrido un largo camino desde que el primer mega-estructura modular fue construida en Ur, en tierras que ahora están Iraq. Allí, cuatro milenios atrás y por la mano, los sumerios construyeron un zigurat de ladrillos de barro a sus dioses. Hoy en día, las deidades verdes de la naturaleza hemos inventado para nosotros son adoradas con humildad. Eco-fanáticos argumentan contra la megaforming mecanizada del paisaje y la producción modularised de Megaestructuras.
El invitado editores, Jonathan Schwinge y Ian Abley de la audacia de organización de investigación londinense, convocatoria de desarrollo en una escala de negrita. Ellos argumentan que por rápidamente super-sizing la sociedad entorno construido no se hace vulnerable a los peligros de origen naturales o humano, y que la innovación diseño supera bio-mimetismo. Los diseñadores pueden aprender de materiales científicos trabajando en el más pequeño de escalas y de los fabricantes de sistemas con ambiciones en el más grande. Este problema se llama para el pensamiento creativo sobre tipologías y topologías y considera lo que esto significa que también en África, China y Rusia. Megaciudades en todo el mundo exigen la integración de sistemas globales de transporte, utilidades y en las estructuras de la gigantescas, constantemente actualizados, raspado tanto el cielo y la tierra, hacia afuera en el mar.
Idioma inglés
No hay comentarios:
Publicar un comentario