Buscar en el blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ELADDI para Estudiantes / Córdoba - Argentina

5º ELADDI
Jornadas de Reflexión para Estudiantes de Diseño Industrial
22 al 25 de Setiembre
Córdoba Capital - Argentina

Los Encuentros Latinoamericanos de Docentes de Diseño que tuvieron origen en nuestra Facultad en 1999 constituyen una importante oportunidad para intercambiar experiencias académicas, discutir sobre el futuro de la profesión y proponer estrategias conjuntas para enriquecer la formación de los diseñadores. Por ello, para este V Encuentro convocamos a participar a todos los centros de enseñanza del diseño de Latinoamérica.

A partir de esta propuesta y entendiendo que en la construcción del conocimiento, deben participar todos los actores
involucrados y planteando la importancia que tiene que el alumno colabore y participe activamente de dicha construcción, es que se plantean en el marco del V ELADDI, las Jornadas de Reflexión para Estudiantes de Diseño Industrial sobre la temática “El Proceso de enseñanza / aprendizaje en Diseño Industrial”.

Objetivo:
Estas actividades tienen como objetivo lograr una mirada crítica del alumno desde su percepción y vivencia del proceso de enseñanza / aprendizaje en la disciplina de Diseño Industrial.

¿Quiénes pueden participar?
El encuentro tiene envergadura latinoamericana, por ende pueden participar todos los estudiantes de Diseño Industrial de Latinoamérica, interesados en esta construcción enseñanza/aprendizaje.

Declarado de interés académico e institucional por Res. Decanal 071/2010
Organiza:

No hay comentarios:

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.