Buscar en el blog

viernes, 5 de agosto de 2011

Elección de Vicedecano / FAUD / 2011


El D.I. Prof. Daniel Capeletti es el nuevo Vicedecano de la FAUD
El D.I. Prof. Daniel Capeletti resultó electo Vicedecano de la FAUD, ayer, por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de la UNC. La elección se realizó en la Sesión Extraordinaria, convocada mediante Resolución 630/11.

En la ocasión se presentaron dos postulaciones al cargo: D.I. Daniel Capeletti, por Lista Nº 3 “Recuperación Académica”; y , el Arq. Prof. Mariano Faraci, por “Proyecto Arquitectura+Diseño “ Lista Nº 7.

La votación arrojó un resultado favorable para Lista Nº 3 “Recuperación Académica” con 14 votos a favor; en tanto que, “Proyecto Arquitectura+Diseño” Lista Nº 7, que impulsaba como candidato al Arquitecto Faraci obtuvo 4 votos.

La agrupación G.E.A.D.I. apoyó la candidatura del D.I. Daniel Capeletti, por considerar que la carrera de Diseño Industrial siempre estuvo relegada dentro de la FAUD, esta es una manera justa de darle el lugar y el peso que tiene que tener Diseño, es la primera vez en la historia de la FAUD que un D.I. ocupa el cargo de Vicedecano, esperamos poder trabajar en conjunto para poder desarrollar todo el potencial de la carrera. Felicitaciones al D.I. Daniel Capeletti por el logro obtenido.
Ver +

Para recibir información sobre este y otros temas que te interesan, suscribite al blog, ingresando tu mail en:

4 comentarios:

Martín Lemma dijo...

Antes que nada: DESCONOZCO COMPLETAMENTE LA PROPUESTA DEL D.I. DANIEL CAPELETTI con lo cual lo que voy a decir es simplemente basado en lo que ponen acá. Mi desconocimiento es debido a mi ausencia en el país debido a un intercambio.

"por considerar que la carrera de Diseño Industrial siempre estuvo relegada dentro de la FAUD, esta es una manera justa de darle el lugar y el peso que tiene que tener Diseño, es la primera vez en la historia de la FAUD que un D.I. ocupa el cargo de Vicedecano".

Me parece una justificativa COMPLETAMENTE pobre. Según ese criterio, ¿independientemente de las ideas políticas e historia de cualquier diseñador lo hubiesen votado? Me parece que el "lugar y peso" de una carrera no se da con un simple título sino con una propuesta integral de facultad que considere equitativamente ambas carreras (o el surgimiento de nuevas).
Tal vez me equivoque y Daniel (quien no conozco y con quien no tengo nada en contra) tenga una maravillosa propuesta que recupere la dignidad académica de toda nuestra facultad, pero de ser así no va a ser por su simbólico título de diseñador industrial sino por ser una buen profesional con ideas acertadas.


Martin Lemma

PD: espero no borren el comentario. No me interesa "pelearlos" y, como saben perfectamente, yo los voté y acato sus decisiones.

marco dijo...

Martin Lemma: 100% de acuerdo

Martín Lemma dijo...

el otro día me acordaba de otro dato que tenía mucho que ver con esto.
Cuando hace un par de años en EEUU se eligió a un "afroamericano" se creía que la representación de la comunidad negra iba a ser más atendida. Los hechos demuestran lo contrario.

pd: las comillas de afroamericano vienen a colación porque en mi opinión es un termino políticamente correcto totalmente ridículo. Mi abuela es afroamericana y es más blanca que la leche.

quinosonic dijo...

Hoy los estudiantes de primero conocimos al sr vicedecano electo. Nos dió vergüenza ajena que una persona pueda tratarnos con tanto desprecio y soberbia.
Y en lo personal, pienso q sus fundamentos para elegirlo dejan mucho q desear, como manifiestan en comentarios anteriores. ¿Propuestas, planes? ¿Acaso no es esa la información q nos interesa conocer y q uds deberían ponderar?

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.