Buscar en el blog

martes, 29 de mayo de 2012

Querer ganar a cualquier precio y sin límites / Una vergüenza más para Franja Morada

Antes que nada queremos aclarar que nada de lo que digamos en esta entrada puede ni debe empañar el merecido reconocimiento y el fuerte abrazo que la agrupación GEADI le manda en su cumpleaños a Víctor Suárez, cuya trayectoria en la FAUD esta reconocida por todos , el cual ha demostrado que su compromiso hacia los alumnos excede su responsabilidad como no docente de la facu, más de una vez el solucionó problemas al estudiantado que parecían imposibles de resolver, pero el estuvo se puso y lo sacó adelante.
¡Feliz cumpleaños Víctor de parte de toda la agrupación GEADI!

Por otro lado nos da vergüenza ajena la actitud de la agrupación Franja Morada, las autoridades de la Facultad y todos los docentes Franja Morada de la FAUD, por utilizar el cumpleaños de una persona tan querida para sacar rédito político, la verdad es lamentable la propuesta de festejar este cumpleaños escudándose en Víctor, volvemos a aclarar que el no tiene nada que ver en esto, ahora bien:

¿Por qué el año pasado no se lo festejaron? ¿Y el año anterior?
La respuesta es muy simple, la fecha de las elecciones eran en Octubre y no en Junio, por ende no servía a fines electorales hacerlo, festejar el cumpleaños en Junio siendo las elecciones en Octubre no suma votos.

Querer ganar a cualquier precio y sin límites, sin escrúpulos, sinceramente es vergonzosa y lamentable esta vil, grotesca y rastrera manipulación que se hace de Víctor con el único objetivo de sacar un voto más en las elecciones del 5 de junio, o sea el martes de la semana que viene.

Realmente FRANJA MORADA debe creer que los estudiantes de Arquitectura y Diseño somos estúpidos para no darnos cuenta de este burdo intento por ganar votos, lamentable.

GEADI
Conducción
CEADI

Para recibir información sobre este y otros temas que te interesan, suscribite al blog, ingresando tu mail en:

22 comentarios:

Anónimo dijo...

y redactar una nota ensuciando al partido opuesto se supone que los hace mejores? ni franja ni geadi juegan limpio. todos los partidos de la faudi son una verguenza y más en época electoral.

Anónimo dijo...

Hoy el homenaje lo organizó Franja Morada pero fue sólo eso. El homenaje fue de todos los estudiantes e integrantes de la FAUDI. El apoyo a la iniciativa fue muy buena y creo que el estudiante de Arquitectura y Diseño Industrial es muy inteligente a la hora de entrar al cuarto oscuro. Votá por el cambio y no por simples injurias a las demás agrupaciones. Hay que hacer y hablar menos...Victor es de todos no de la Franja! El centro de estudiantes es de todos no del GEADI!

Anónimo dijo...

¿Qué les pasa GEADI? ¿Están nervioshosssss? Ustedes quieren ganar a cualquier precio. Contrapiso. La Bisagra

Anónimo dijo...

Chicos, ese comentario que acaba de aparecer firmado como Contrapiso no es nuestro, esta discusión no nos interesa y si tuviésemos algo que decir lo haríamos como en este momento con nuestra identidad, no desde un Anónimo.

Diego dijo...

Pertenezco a Franja Morada. Fuimos los que organizamos el homenaje pero nunca pensando en el rédito electoral. La casualidad que la fecha de su cumpleaños coincidió con plena campaña política. Además cumplía 60 años de vida y merecía un gran homenaje por los años en que vivió y vivirá dentro de nuestra facultad. Hoy sólo fuimos los organizadores y el homenaje fue de todos los que componemos la FAUDI.

Anónimo dijo...

El Contrapiso se dio cuenta que entrar en discusión quien organizó el homenaje es al vicio. Fue de todos aunque siempre hay alguien que lo organiza. No se puede discutir un homenaje a un grande como Víctor. No hay pensamiento si sacan mas votos o menos votos, eso es lo que yo veo desde afuera sin participar en ninguna agrupación. GEADI, dediquensen a hacer en vez de embarrar la cancha. ¿Manotazo de ahogado?

Santiago dijo...

Efectivamente, me parece , como mero estudiante de arq. , que es de mala leche tildar de ventajistas y aprovechadores a la agrup. Franja morada cuando ellos se calentaron y prepararon todo lo del dia de hoy en homenaje a victor, cuando en realidad si fueran mas inteligentes, deberian reconocer la buena actitud de los chicos que por lo que vi hoy se re calentaron y laburaron para hacer tremenda y copada accion. Santiago

Anónimo dijo...

Franja Morada se podrá haber esforzado mucho, pero sin los $13000 que puso la facultad y la cooperadora, no podrían haber hecho mucho. Está todo bien con Victor, pero a mí me hubiese gustado más ver que esa plata se aprovechaba en cosas que la facultad necesita.

Marcelo Monasterolo dijo...

chicos como presidente de la agrupación GEADI creo estar en condiciones de afirmar que hemos hecho mucho mas que cualquier agrupación, en ningún momento se trato de desprestigiar a otras agrupaciones no es nuestro interés, creemos que como actual conducción de centro de estudiantes es muestra obligación denunciar lo que las autoridades hacen mal, sobre todo si esto afecta el presupuesto de la facultad, el que debiera ser usado en beneficio del común de los estudiantes y no para que el partido político afín a sus intereses se posesione en el espacio que sea.(centro o cargo de funcionario universitario)
tengan en cuenta que nada seria mas cómodo para las autoridades de la facultad que tener un centro de estudiantes(ente gremial) alineado a sus intereses.
Este dinero y otros "gastos" acaso no pueden ser usados para terminar la ampliación de la facultad que tanta falta nos hace?, no estamos en desacuerdo con el homenaje a Víctor esta mas que merecido todos sabemos que si el no esta la facultad hace agua por todas partes. Acaso no se merece un cargo de mayor jerarquía?

Anónimo dijo...

al fin alguien lo dijo...

la facultad puso $1300 para bancar a una agrupación con la situación en la que se encuentra la facu??

DE CA DEN TE.

Anónimo dijo...

QUE LA FRANJA MORADA HACE CUALQUIER COSA POR VOTOS??
te parece?? y si! con solo darce cuenta que a una semana de las elecciones se llena de militantes morados! en todo el año no aparecen ni en figurita, y de golpe la facultad se tiñe de morado con hermosos afiches impresion a pleno! que facil debe ser que te te caiga toda la parafernalia de arriba!

Anónimo dijo...

Es lamentable que aparezcan solo en épocas de elecciones y con un discurso armado!!! en las elecciones pasadas le pregunte a uno de los chicos del stand sobre una de las correlatividades de arqui y su respuesta fue, no soy de la facu; vine a dar una mano!!! casi me muero, se postulan y ni siquiera tienen militantes que estudien en nuestra facultad!!! así nos van a representar????

Rocio Gomez Franco dijo...

Me parece que salieron con los tapones de punta al pedo, fue un homenaje que lo podría haber hecho cualquiera, y creo que no lo hicieron años anteriores porque este año cumplía 60 años y se lo merecía, como se lo hicieron también a los 50 años... Considero que su comentario deja mucho que desear y pone en evidencia lo mal que actúan, dejen de perder tiempo en pelear y ponganse a pensar un poco en hacer cosas de verdad, para la facu y para todos los que la integramos, mas allá de los partidos somos todos alumnos, asique dejense de joder, porque de esta manera no te dan ni un poquito de ganas de votar, ni a ustedes ni a nadie!

Anónimo dijo...

creo que la critica a la franja morada en arquitectura va mas allá de este homenajucho.... es lamentable querer aparentar que la franja morada es una organizacion activa en la facu cuanod se nota de lejos que no lo es... que solo juntan gente en epocas electorales!
A SACARCE LA CARETA!

Anónimo dijo...

Noooooooooooo, pero que mal pensados que son, la verdad creer que franja hace esto para ganar votos, nooooooooooooooo, que cabecita podrida, hacer esto "5 días antes de las elecciones estudiantiles" noooooooooooooooo que va a ser para ganar votos, si la franja es de buen corazón......

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooo que la franja morada trae militantes de otras facultades, que lengua que tienen, si yo vi a los militantes de la facu, eran dos chicas de arquitectura con Marquitos Puricelli, presidente de la FUC y estudiantes de económicas o abogacía, me confundo porque también lo vi militar en esas facultades, loco el chabon tiene capacidad para cubrir varios lugares, dejenló ser che....

PD: aguante Alfonsín, Angeloz, De la Rua, Cobos carajo, gente de bien che

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooo, que a la franja la facu le pasa plata para hacer actividades, si yo los ví haciendo la polla, juntando peso sobre peso hasta llegar hasta los $13000 pesos, son bosta che, imaginar eso es como imaginar que la facultad organizó el CIDI con franja para ganar votos en diseño, la verdad que así no se puede, cuando hay mala leche, hay mala leche..... Franja en otro orden, mi cumple cae 4 días antes que la votación en mi centro vecinal, no me hacen la onda, en mi barrio también me quieren..........

Anónimo dijo...

deja de falserla franja... si hasta hace dos semanas eran dos milintando nomas! a dos semanas de las elecciones se pusieron a comprar caras para hacerce visibles!
lamentables son!
estan con ese discursito armado del c¨cambio¨

Anónimo dijo...

juecistas y radicales..agansen amigos....no se pelien che

Laura Di Franco dijo...

es patético ver los comentarios "anónimos" bardeando al geadi. Está más que claro que quienes hacen estos comentarios es gente de la franja que se siente amenazada.

yo no soy de ninguna agrupación pero está más que claro que este tipo de denuncias es super necesaria para saber como se mueve el RADICALISMO (para quienes no lo saben: Franja Morada) en la facultad:
-con plata sacada de la contribución estudiantil
-regalando portaminas y bitácoras, cual centro asistencialista.

Les debería dar vergüenza FM...

Anónimo dijo...

La caja del geadi es minima a comparacion de los 250.000 pesos que gastaron para el CIDI que les permitio sumar a 6 militantes que pateticamente no tenian, sigamos sumando, 13.000 pesos el catering del cumple de victor (plata de todos), 5000 o 10000 pesos en materiales para primer año....sos patetica franja una agrupacion de funcionarios y pibes arriados supuestamente "apoliticos", sigan luchando por una universidad privada soretes...

Anónimo dijo...

Lo del cumpleaños de victor genero mucho malestar en toda la faudi, Morados: presenten un balance de que hacen con la guita de todos!...

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.