Buscar en el blog

domingo, 11 de noviembre de 2012

Libro Diseño Industrial Argentino


El próximo 6 de diciembre a las 19 horas, se presentará en el Cabildo el libro Diseño Industrial Argentino, que lleva la curaduría de Ricardo Blanco y editado en el marco del Programa de Difusión Cultural de FV/Ferrum. En la oportunidad quedará inaugurada la muestra Diseño Argentino Contemporáneo, que podrá visitarse durante todo diciembre, con entrada libre y gratuita, en el edificio histórico ubicado frente a la Plaza San Martín de Córdoba.
El libro coordinado por el reconocido arquitecto y diseñador industrial Ricardo Blanco tiene la particularidad de ser el primero de la editorial Franz Viegener (de las firmas FV y Ferrum) en torno al diseño. Surge en un momento en que la actividad del diseño retoma protagonismo de la mano de las nuevas
generaciones de diseñadores industriales que no resignan el sueño de poder desarrollar su profesión en el país que los vio nacer: Argentina. Busca dar a conocer a quienes fueron los pioneros, los que se arriesgaron, los que apostaron al diseño industrial argentino y forjaron una historia llena de logros, que hasta ahora solo había sido contada parcialmente.


Para recibir información sobre este y otros temas que te interesan, suscribite al blog, ingresando tu mail en: 

No hay comentarios:

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.