Buscar en el blog

martes, 27 de enero de 2009

Correlatividades / Arq. / Dis.

El régimen de alumno son las reglas de juego que establece la Facultad para que vos seas un alumno de esta casa de estudio (Ver Reg. de alumno), o sea, en este régimen, se explica todos los deberes y todos los derechos que tenemos los alumnos de la FAUDI. Las correlatividades son las exigencias que debes cumplir para, por un lado, pasar de un año al otro y también, las exigencias que te pide cada materia para poder cursarla. Es imprescindible que leas esto, para que nada te tome por sorpresa.
---
Aclaración muy importante
En la correlatividad de la Carrera de Diseño Industrial, hay un “error”, en las exigencias para cursar Diseño Industrial III, que indica que deben estar todas aprobadas o regulares, en realidad debería decir que se puede cursar esta materia con una libre. A que se debe este "error u olvido"; simplemente a la falta de interés por parte de las autoridades, por esta carrera. Estamos trabajando para solucionarlo, lo más rápido posible.
-----
--------

10 comentarios:

Anónimo dijo...

los del geadi son todos unos vagosssss y los de franja morada ni te cuentooo

Anónimo dijo...

entonces aguante el GEADI carajo......... por lo menos no son traidores, putos y conservadores, como Cobos, Giacomino, De la RUA, Angeloz, Mestre, Negri y me olvido de alguno, todos estos son franja morada, gorilas de mierda.........

El funebrero

Anónimo dijo...

una pregunta con respecto a las correlatividades entonces con una libre puedo cursar las materias de tercer año o la materia de diseño 3?

G.E.A.D.I. dijo...

anonimo entra en correlatividad de diseño y leela por favor, esta más que claro, es importante que lo sepas.

Florencia dijo...

No estan las correlatividades de diseño I. solo las de arquitectura. Estoy equivocada o no? ayudenme por favor.

G.E.A.D.I. dijo...

Es correcto, hace mucho que solicitamos una explicación a la secretaría académica y como te imaginaras, nunca nos contesto, si te interesa te mandamos la correlatividad tal cual estaba antes de que la bajen, tiene un error, en donde dice que para hacer diseño III hay que tener todas las materias regularizadas, debe decir que para hacer diseño se debe tener todas regularizadas menos una como libre.

Saludos cordiales,

Mandá tu mail si te interesa

Florencia dijo...

Si, me interesa, aca les dejo el mail..
flor_135_7@hotmail.com

Desde ya muchas gracias. Saludos

Anónimo dijo...

la reconcha de la lora, rebajen la carga horaria de 2do añooo, facultad y organizacion del orto!

Anónimo dijo...

No encuentro en ningún lado de la página de la FAUD, y por acá tampoco, las correlatividades de las materias electivas de Arquitectura... las podrán subir, aunque sea escaneadas, porque no ando por Córdoba. Gracias!!

G.E.A.D.I. dijo...

http://www.faudi.unc.edu.ar/menu-arquitectura/regimen-de-alumnos-y-correlatividades proba con esto,la entrada que dejaste el mensaje es del año 2009

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.