Buscar en el blog

jueves, 29 de enero de 2009

Poncio Pilatos es un tele-tubi

No hace falta que te recordemos por la situación que pasamos los estudiantes a fines del 2008 con la no toma por parte del claustro docente, de la 2º fecha de diciembre, no hace falta que te recordemos la poca solidaridad demostrada por parte de este claustro, que en su mayoría, ni siquiera, contesto si tomaba o no, total que importa, si somos estudiantes; no hace falta recordarte, de que manera corrimos detrás de las cátedras para poder confeccionar la lista que vos ya leíste, en la cual solo figuran las cátedras que mostraron preocupación por nosotros, (Ver lista).

Seguramente al igual que nosotros, vos pensaste que las autoridades de la FAUDI, se pondrían al frente para tratar de consensuar y buscar la menor afección posible para ambos claustros, al igual que nosotros, te creíste que el último de los morados, al leer la carta abierta al Decano que le enviamos, (Ver carta), respondería poniéndose a la altura de las consecuencias.

Bueno te contamos que el último de los morados, ni siquiera contesto la carta. La ecuación es simple: si se enojan conmigo los docentes, no me votan, mejor uso ese jaboncito con fragancia de moras, que me regalo mi amigo Poncio y que los alumnos se las arreglen solos. Un amigo el Decano da la FAUDI.
---

1 comentario:

Anónimo dijo...

Típica actitud de los maricones de la franja morada. ¿Tenemos un decano o un decano franja?, no es lo mismo, lo segundo es mucho peor.

José

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.