Buscar en el blog

viernes, 30 de enero de 2009

Prórroga de regularidades / 2009

Te pedimos que sigas al pie de la letra lo que te vamos a indicar. Abajo vas a encontrar un acceso directo al proyecto (Leer el proyecto), una vez que este en el proyecto y después de leerlo, te vas a encontrar al pie de este, con dos link:
-------
Si estas de acuerdo, ingresa tus datos
¿Qué te pareció el proyecto?
--------
En el primer links, (Si estas de acuerdo, ingresa tus datos) te pedimos, que no hagas comentarios y que solo ingreses los siguientes datos:

Apellido y nombre:
Mat:
DNI:
Nivel:
Carrera:
Mail:

En el segundo links (¿Qué te pareció el proyecto?) y después de leer el proyecto te pedimos que si des tu opinión sobre el mismo, esto es tan importante, como ingresar tus datos.
-------
Muy importante
Falta 7 días para la presentación del proyecto en el Consejo Directivo, somos 9000 estudiantes en la FAUD, llevamos hasta hoy 24 de febrero a las 16:30 hs (473 firmas), (que se ocultaron para proteger los datos), recuerden que deben difundir el proyecto a todos sus contactos, es la única manera de que de resultado. Más adhesión es más posibilidades de que se apruebe. Depende únicamente de todos nosotros, de los alumnos y de nadie más.
-
-

82 comentarios:

Anónimo dijo...

Nicolas Rossi
200401179
33415359
2
D.I

G.E.A.D.I. dijo...

Nicolas Rossi, no entendiste nada, o no te tomaste ni un minuto para leer esto. Así no sirve.

Anónimo dijo...

GEADI: Mis palabras de agradecimiento, siempre que tuve un problema, fue solucionado, gracias a dios con respuestas positivas. sigan así, precupandose por nosotros y por sobretodo, poniendose en nuestra piel. Muchas gracias..

Anónimo dijo...

GEADI: el proyecto esta mas que claro, no se pide ni mas ni menos que lo que por derecho nos corresponde. Sabemos bien de donde vienen los problemas y hacia donde van, y ustedes ponen la mejor para no ser pisados del todo. Colegas, los manotazos de ahogado son alertas constantes de la situacion de la carrera, si amamos la profesion, aportemos, se que todavia esta el espiritu de la escuelita de bonada dando vueltas.un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la ayuda, ya que son nuestro medio de llegar a los de arriba.

Anónimo dijo...

Se aplaude y se agradece esta medida tomada de prorrogar los turnos. Los alumnos no tienen por qué pagar los platos rotos!!

Anónimo dijo...

ariel: che considero que es mas que justa la propuesta, despues de todo nosotros no creo que seamos responsables por las irregularidades que se producen a nivel institucional, y no es por lavarme las manos pero realmente considero que se pueden tomar otro tipo de medidas que no perjudiquen a un monton de jovenes que con mucho sacrificio estan cursando la carrera.

Anónimo dijo...

me parece bárbara la propuesta, lastima que muy probablemente si se aprueba sea para el segundo turno recién, pero se que ya no esta en sus manos, ya que la primera reunión de consejo se va a realizar recién el 24 de febrero. Digo lastima, porque en mi caso se me caen histo II y ergo II,(ambas no tomaron en la 2da fecha de diciembre) que las puedo rendir sin problemas en los dos llamados de febrero-marzo(espero jeje) el tema es que si o si tengo que presentar también equipamiento en el primer turno y no llego, así que ya decidí dejarla y cursarla de nuevo, ya que es cuatrimestral y bastante mas liviana que las otras dos.
Siempre de una u otra forma los paros nos afectan, es una lástima que los docentes no se pongan las pilas y hagan las cosas bien, ya que los paros casi ni aparecieron en las noticias, ya quedaron en el olvido, los únicos que nos acordamos somos los alumnos afectados por esas medidas y nadie mas, NADIE. En ves de ponernos es su contra, porque la verdad que no se quien de todos los alumnos los apoyarían, háganse un favor y preparen algún tipo de protesta mas desarrollada para movilizar a toda la facultad, porque sino se dieron cuenta actualmente hay una relación de 80 alumnos a 1 docente en las aulas, creo que seria bastante diferente la movilización si nos tuvieran apoyando lo que ustedes piden
Así y todo demás esta decir me parece muy justo el aumento que pretenden, pero no quitando turnos de exámenes a los alumnos

Anónimo dijo...

En realidad no se bien cuanto están cobrando los maestros ni cuanto deberían cobrar, no obstante es sabido que un docente da clases en un promedio de 12 horas semanales, 16 como mucho, que su ingreso económico se basa mas en ejercer como arquitecto que como docente, que muchos docente hablan del ejercicio de su labor en el campo profesional como un trabajo extra, cuando en realidad el trabajo extra es para ellos el de dar clases, tal es así que su quehacer en el campo profesional es lo que mas remuneración les da y calculo que a lo que mas importancia le dan, no creo que un arquitecto mantenga una familia, casa, auto, estudios de sus hijos, etc. con un sueldo de docente, a lo que quiero llegar es que me parece justo que los docentes reclamen lo que les pertenece, pero sin tomar como rehenes de sus problemas a los propios estudiantes, y menos por un trabajo de 16 horas semanales, aclaro que no es mi intención bastardear el trabajo docente, es al fin y al cabo la carencia del mismo lo que estoy reclamando, trato de decir que el ser estudiante hoy en día no es fácil, que muchos estudiantes vienen desde otros lugares, y que hay mucho esfuerzo que en este caso los docentes bastardean, repito, no esta mal que los docentes reclamen lo suyo, si no que en este caso la cura esta costando mas que la enfermedad , me parece una total contradicción luchar por el bien de la educación con ineducación, no siempre el fin justifica los medios sobre todo si los medios no llevan a ningún fin.
Ruego a los docentes que no se escuden tras nosotros con la escusa de que “es por el bien de los alumnos” como estandarte. Si lo que les preocupa, es nuestro bien, pues entonces dennos clases y tomen exámenes

Adriano (pasamos el mensaje a esta sección, porque en la otra se ponen solo los datos)

Anónimo dijo...

ADRIANO:
Te explico que el problema docente no es solamente de nuestra facultad... deberias saber que en muchas facultades, creo que en la nuestra no, todo trabajo extra, que tenga un docente fulltime,debe dejar parte de su ganancia para la facultad... es decir un ing agronomo si hace algun trabajo de reconocimiento de un campo para un estudio juridico o lo que sea, debe dejar un plus en la misma facultad... es decir... si pensamos mas alla de nuestra facultad o pensamos mas alla... simplemente existen docentes que solo son docentes por gusto por vocacion... por que creer que lo hacen por la plata...? no se me, parece que esto no es un debate de si esta bien o esta mal... es como decis vos, un debate sobre quien sale pejudicado.... NOSOTROS, pero la historia es asi, y si nosotros no los apollamos... que hacen?... no te olvides que vos podes terminar como docente... como me dijeron alguna vez... por 3 motivos podes ser docente... por PLATA, por tu EXCELENCIA, o por QUE NO TE QUEDA OTRA.
ahora otra cosa importante... HAY QUE VER SI ESTOS DOCENTES QUE NOS PIDEN QUE LOS APOLLEMOS CUANDO VAN AL PARO... NOS APOYAN Y AYUDAN CUANDO PEDIMOS UNA PRORROGA POR EL PEQUEÑO PERJUCIO DE SUPRESION DE FECHAS...estaria bueno saber que piensan ellos...

y que nadie me diga nada de que como se te va a vencer una materia... hay gente que trabaja tiene hijos y otras tantas cosas mas y se le hace dificil... no es mi caso pero los conozco...

colorincolorado.....
Jose(pasamos el mensaje a esta sección, porque en la otra se ponen solo los datos)

G.E.A.D.I. dijo...

Aunque se presente despues de las fechas, no importa, entra en vigencia despúes, recuerden que solo hay que modificar unos datos en el sistema guaraní, para que todas las materias vuelvan a regular

G.E.A.D.I. dijo...

y todos los después del mensaje anterior van con acento

Anónimo dijo...

nosotros los apoyamos? y ellos a nosotros? me paso en 1º año, pedian que los ayudemos, fui a las asambleas, me sume a manifestar...perdi tiempo y despues nos fajaron con las entregas! obviamente nunca mas apoye la causa porque a ellos tampoco les importo nuestra situacion, tan enceguecidos en sucausa que ni prestaron atencion si quiera a los alumnos de 1º año, inexpertos, inocentes, sin experiencia alguna. gracias chicos! ojala salga como lo planeado

Anónimo dijo...

Bueno me parece correcto el proyecto presentado lástima que tengamos que seguir poniendo parches a los parches, a que me refiero con esto: Ellos hacen una protesta "parche" para ganar un aumento en sus sueldos que es simplemente cortar las fechas de examen, con lo cual quizás ganen un pequeño aumento (insuficuente como siempre sabemos que sucede) y en poco tiempo vuelvan a repetir la protesta y asi sucesivamente, pero nunca resolver el problema realmente que sería alguna ley que los ampare y les de aumentos de presupuesto (y no de suledo eso estuvo muy bien) según la situación de crisis e inflación que se vivan.
Nosotros solo nos queda pedir prorrogas cada vez que a ellos se les ocurra sacarnos las fechas de examen y cagarnos algunas materias cada año. No se podría quizás desde nuestra postura buscar una solución mas profunda que un parche arriba de otro?? Con esto no estoy criticando mal el proyecto porque creo firmemente que estas prorrogas son necesarias, y la verdad que yo no tengo la solución de la que hablé solo fue una pequeña reflexión para que tengan en cuenta uds los del centro que son los que estan ahí trabajando por los chicos. Desde aquí mi apoyo.
Saludos

Alfred

Anónimo dijo...

me parece muy bueno el proyecto
se agradece mucho.
los 3 articulos se adecuan a las necesidades de todos
saludos
sabrina

Anónimo dijo...

EStoy de acuerdo con el proyecto, estoy cansado de que los profesores se crean las unicas victimas y por eso hacen paro, cuando a los que perjudican es a todos los estudiantes. Que tienen que estar atentos a como va a reaccionar cada catedra en todas las fechas de examen para ver si la puede rendir o no.
Gracias

Anónimo dijo...

excelente chicos muchas gracias no saben la mano que le dan a personas que se gastan un dineral enorme en venir a cordoba y estar atrasados 2 o 3 años por culpa de quien sabe quien .........gracias

Anónimo dijo...

me parece genial el proyecto y apoyo totalmente la iniciativa. desde hace rato no nos prestan atencion y es una pena xq no saben todo el esfuerzo q hacemos para poder regualarizar.. ojala de esta manera nos tengan en cuenta y dejen de hacer paros xq si se aprueba el proyecto y siguen parando no tiene demasiado sentido, espero q todo se mejore y podamos estar mas tranquilos con este "temita"!!! gracias!

Anónimo dijo...

Soy Martin Castro: El proyecto me parece muy justo, ya es bastante malo que nos usen de reenes, por lo menos que nos den la posibilidad de que podamos terminar nuestros estudios, espero que nos escuchen.. gracias

Anónimo dijo...

mae parece que esta bien que alguna vez tiremos los estudiantes del carrito de los estudiantes...lamento lo de los profesores pero bueno el que no tiene vocacion que deje el lugar a otro, ojala el reclamo de ellos y el enuestro sea escuchdo algun dia. Ojala nos den bola, el proyecto esta genial, suerte!!!!

Anónimo dijo...

La verdad, no me afecta el tema de las regularidade este año, gracias a Dios;pero en algun momento me va a tocar, creo en esto y apoyo esta medida.se que en cualquier momento cuanto con ustedes...Eliana.S

Anónimo dijo...

como es de costumbre en estas ocaciones es perjudicar a los alumnos se que su reclamo es verdadero y justo pero los metodos usados siempre tienen el mismo daño que es hacia nosotros. me parece que es lo mas razonable ya que no solo porque ami se me caen las regularidades y aunque no me perjudicara creo que es lo justo y etico dar las mesas que se quitaron para poder rendir ya que como ellos pudieron estudiar i resibirce no sotros tambien tenemos el derecho y no podemas estar todos los años desde que tengo uso de razon en esta facultad siempre pasamos por el mismo problema que es este la incognita de rendir o no y que pergudican a muchos alumnos que son de afuera del pais.

Anónimo dijo...

Gracias. Si todos nos juntamos, es hora de que nos hagamos valer y dejemos de perder el tiempo. Amamos lo que hacemos y tenemos las mismas ganas de llegar al final.

Anónimo dijo...

muy bueno el proyecto geadi.... se agradece la preocupacion por la situacion de los alumnos....

Anónimo dijo...

muy bueno el proyecto...gracias por preocuparse por nuestra situacion,ya que los unicos perjudicados con los paros somos los estudiantes...seria muy bueno que se den prorrogas,ojala nos escuchen...mucha suerte!!

Anónimo dijo...

El proyecto es justo y necesario para los alumnos de nuestra facultad para que de una vez por todas nos pongamos al dia con nuestra carrera que muchas trabas tiene. gracias geadi `por su interes en el bienestar estudiantil... ojala nos escuchen y mucha suerte

Anónimo dijo...

Amigos del GEADI siempre preocupados por los problemas de ambos grupos de estudiantes (arquitectos y diseñadores) al final somos la misma y gran facultad...
AHORA TENGO UN PROBLEMA QUE SERIA BUENO VER SI ENTRE TODOS LE ENCONTRAMOS SOLUCION

ESTOY EN EL NIVEL v DE DISEÑO IND. TRABAJO Y ESTOY CASADO COMO VEN SE ME COMPLICA EL TEMA HORARIOS....

SOLO ME QUEDAN LAS DOS ELECTIVAS POR CURSAR...

POR QUE NO HACEN ALGO PARA VER SI PUEDEN MODIFICAR EL HORARIO DE CURSADO DE LAS ELECTIVAS Y QUE NO SEAN EN TRE LAS 12 Y LAS 18 HORAS

SI NO COMO LAS CURSO???
ME CLONO, ME DIVIDO COMO AMEBA.....
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Me parece un proyecto justo y realmente necesario para todos, no hay que bajar los brazos y luchar por lo que nos corresponde, sin perjudicar a nadie, hay que hacer valor nuestros derechos.
Gracias GEADI por preocuparte por cambiar esta situacion problematica que viene existiendo desde ya hace un tiempo.

Anónimo dijo...

me parece algo justo y necesario, ya que hace mucho tiempo que todo esto viene descontrolado, y los unicos que salimos perjudicados somos los estudiantes, desde ya gracias

Anónimo dijo...

ojala por el bien de todos, que les den bola... no son suficientes todos los turnos para poder rendir 7 materias en 2 años y cursar al mismo tiempo, se hace imposible...

Anónimo dijo...

¿Qué te pareció el proyecto?
Me parece barbara la medida, es justo!. Hace falta que alguien se caliente en el asunto, no es posible que directivos de arriba les caguen la vida a nuestros instructores y después en forma de domino, caigamos perjudicado en esto.
Es justa la propuesta ya que mi asignatura esta por vencer en marzo.
Saludos a los del centro de estudiantes que se pusieron las pilas!

Anónimo dijo...

me parece exelente el proyecto ya que uno estudia para la fecha y ni siquiera nos avisan de que se suspende y dependiendo de la catedra. tenemos que elegir que materia preparar y capaz que la que se estudia se adihere y eso nos atrasa para las que no suspenden, por ej estructuras.

Anónimo dijo...

uh! era una gran duda que venia preguntando desde el ultimo turno.. tengo histo II como muchos porque SIEMPRE se adhiere a todo!! y si se q es entendible pero los mas afectados terminamos siendo los alumnos. muchas gracias!! el proyecto es muy bueno..

Anónimo dijo...

Hola chicos del geadi, esta bueno este proyecto, pero asi como se vencen regularidades ahora, cursadas en el 2006, a nuchos se nos vencieron las regularizadas del 2005, que por los paros acarreados de años anteriores, mas las correlativas, se nos han vencido materias que nunca fueron prorrogadas, que solucion les pueden encontrar a los que estan en la misma situacion que yo, ah y desde ya somos muchos.
Gracias

Anónimo dijo...

El comentario anterior es muy cierto, regularidades logradas en el año 2005 se cayeron, teniendo en cuenta que no hemos tenido todas las posibilidades para aprobarlas, mencionando paros, ya sea durante el cursado, como en fecha de examenes. HAbra alguna solucion a ello? Esperando una satisfactoria respuesta, y desde ya, muy agradecido por el proyecto e interes que el centro tiene por los alumnos de la FAUD. franlerussi@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Aguante el GEADI, Espero que nos ayuden

Anónimo dijo...

Esteban O:
Creo que esta solicitud esta acorde a la situación que estamos atravesando los estudiantes, aunque no comparto los "considerando" descriptos en el proyecto (los docentes estan en pleno derecho a realizar su reclamo). Hay que encontrar una solucion permanente a cada fecha suspendida para que no estemos con esta icertidumbre todos los años.
Asimismo se agradece la iniciativa del Centro de Estudiantes.

Anónimo dijo...

lei los primeros comentarios os de adriano y los de Jose... los docentes apoyaron alos estudiantes el año pasado cuando no dieron prorrogas??? Nooooooooo, es mas de la facultad se solicito que dieran clases extracurriculares por la modalidad que se habia adoptado de dejar rendir como reg y lo unico que hicieron fue putear y estar de mal humor por que tenian que asistir en otros horarios a la facultad y ojo... lo peor es que no vinieron gratis, se los pagaron y unos de los mejores ej es el caso de const 3 y de historia 3. A una de las catedras (sus docentes) que apoyo y apoyaria es la de estructuras 3 ahora tambien est 2. Esas ganas de enseñar que tienen, hacen paro pero arreglan un horario con los alumnos para sacar las dudas y no atrasarlos con la materia, o si no toman examen avisan para que no pierdas e tiempo estudiando una materia que no vas a poder rendir, por lo menos un docente se presenta al examen para indicar porque no se toma y de paso dar una clase o explicar las dudas que tengan los alumnos... si todos los doc fueran como el ejemplo que doy si que valdria la pena salir a la calle y pedir el aumento que se merecen.. pero son los pocos, desgraciadamente en ntra facultad hay muchos ÑOQUIS, vagos, desinteresados, etc... y lo peor es que ahora lo que es la facu, el area adm o academica, no se bien pero los que toman las decisiones de las regularidades, examenes, correlatividades, horarios... te dificultan mas el estudio, ponen trabas con las materias anteprecedentes, sean o no correlativas, te ponen las electivas todas a la siesta/tarde y si trabajas en ese horario ..... LOLA!! PEDI EN TU TRABAJO QUE SEAN FLEXIBLES PORQUE EN LA FACU NI LO SUEÑES.... y bueno la corta si no en vez de ya irme por las ramas me voy a ir por la ...

Anónimo dijo...

Apellido y nombre:Blengino Maria Belen
Mat:32599877
DNI:32599877
Nivel:3
Carrera: arquitectura
Mail:belibell@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amigos del GEADI
Tengo un problema que seguro que mas de uno tambien lo tiene...

Estoy IV, y solo me queda cursar diseño 3 y portugues.

Yo trabajo para mantenerme y con los horarios que hay no hay forma de cursar. No se puede hacer algo para correr los horarios de cursado para que empiecen despues de las 16 hs o 17 hs, para que el turno tarde sea realmente turno tarde?

SI NO COMO LAS CURSO???

G.E.A.D.I. dijo...

Pablo: se solicito que las clases comienzen a las 15 hs, es difícil, pero estamos en eso, hagamos algo, manda tus datos y describinos tu situación a grupo.geadi@gmail.com, si no se da lo del horario, veremos como hacemos, pero alguna solución aparecera para que puedas cursar.

Anónimo dijo...

espero que se apruebe este proyecto porque coincido totalmente con lo que dice, al fin y al cabo siempre los alumnos nos perjudicamos y esto seria una forma de que nos beneficiarmos!

Anónimo dijo...

Apellido y nombre: Peratta Gabriela
Mat:200401818
DNI:28656395
Nivel:4
Carrera:Arquitectura
Mail:gabrielaperatta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Apellido y Nombre: Puig Maria Alejandra
Mat:32786644
DNI:32786644
Nivel:III
Carrera:Arquitectura
Mail:alep_37@hotmail.com

Anónimo dijo...

No se molesten Geadi de estas dos me encargo yo...
Peratta Gabriela y Puig Maria Alejandra son dos taradas así no sirve, no se tomaron ni un minuto para leer.... Arquitectura tenían que estudiar...., (cada vez mas odio a todos los arquitectos...)
Aguante Chuma 2010 y el ñieto de Tomas Maldonado.... Grande Luciano!!!! No se olviden de Teoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aguante la tia y rapoza (no me canso de repetirlo..., que buenas gomas..!!!!)

Anónimo dijo...

ahhhhh me olvidaba de Blengino Maria Belen..., otra enferma....obio tenía que estudiar arquitectura.... Che lo único que no me convence es que el proyecto también sea para arquitectura...., a ellos ya se les dió prorrogas anteriormente, además tienen varios turnos de cursado y cátedras desdobladas....
Y nosotros qué....? Siempre los últimos orejones del tarro.... En las materias Diseño solo dura tres fechas de examen la regularidad. Mierda... que injusticia....
Vamos Chuma Presidente 2010.... Luciano Vice...

G.E.A.D.I. dijo...

Gracias anónimo, danos una pista de quién sos?

Anónimo dijo...

Pista: A ver si en trabajo final llegan a horario alguna vez....
Ja ja ja...., un abrazo, nos vemos...

Anónimo dijo...

alto salame sos.
eso d rapoza es de la turca, o no?

G.E.A.D.I. dijo...

Hola señor anónimo o deberías llamarlo HR. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo importante es que los docentes se comprometan con los alumnos,si nos quitan las fechas de examen, nos quitan el derecho a estudiar. Las medidas tomadas hasta ahora solo han logrado perjudicar a los alumnos.Que clase de mensaje nos dejan??
En cuanto a la propuesta, lo primordial es que el decano se comprometa con los alumnos, y si se repite la situacion de paro, deberia permitir un turno especial de examen ANTES de las inscripciones del año lectivo 2009.
Ademas, como todos sabemos, ante la modificacion del reglamento de tesis, los alumnos solo podemos inscribirnos en marzo o julio, es por eso que para todos aquellos que debemos muy pocas materias para tesis, es MUY IMPORTANTE QUE TOMEN EXAMENES, QUE SE COMPROMETAN CON SUS OBLIGACIONES DE DOCENTE Y CON SUS ALUMNOS.saludos!

Anónimo dijo...

me parece barbaro el proyecto, espero q tengamos exitos..gracias GEADI...

Anónimo dijo...

genaro dijo...
me parece muy bien lo de la prorroga, debido a los paros que el estudiante sufre sin culpa alguna, mejor ahun me parece corregir lo de las entregas en epoca de examen. gracias

Anónimo dijo...

carolina dijo...
me parece muuy bien lo que se propone hay que seguir luchando por eso y por lo que nos corresponde!

Anónimo dijo...

Fantástico proyecto gente! Se les agradece, y mucho, que al alumno universitario se lo considere como pieza fundamental de la FAUDI,U.N.C y principalmente de este fantástico pero muy mal tratado país.
Abrazos amigables!!!!

Anónimo dijo...

Me parece un proyecto muy bueno, ya que los estudiantes aunque tengamos la voluntad de apoyar la protesta docente, no tenemos porque resignarnos a tolerar las medidas de las suspenciones de examenes, ya que nos afecta y mucho. También apoyo que el reclamo docente debería ser por el presupuesto universitario en general.

Anónimo dijo...

Bueno, si bien a mi no me afecta directamente este problema (puesto q mis regularidades vencieron ya el año pasado, adhiero a la presentación de este proyecto.
Nunca fui concejera, ni estuve en posición de decidir el destino de 9000 estudiantes, pero me parece en algunos tramos un poco excesiva la agresión a los docentes; en mi opinión, creo q podrían cambier algunas palabras para "suavizar el tono". Y agregaría propuestas: se q en algunas otras facultades están proponiendo al toma de exámenes pública, en la calle, xq si la idea es hacerse notar, QUE SE NOTE, pero xq estamos trabajando p un futuro mejor. Digo...

Espero tomen, xq ya vengo atrasada varios meses x los paros; en los 1eros años no te das cuenta xq..."el final está tan lejos..."; pero hoy ya quiero recibirmeeeeeee!!!

G.E.A.D.I. dijo...

Eugenia la idea de los exámenes en la calle está buena

Anónimo dijo...

APOYO el proyecto pero...
QUE HACEMOS con TEORIA??? Estamos artos de las ¨correcciones¨ en el pasillo en 5 segundos, una cola interminable, estirando el cuello para ver si escuchamos lo que le corrigen a los demas y poder APRENDER algo de todo eso...Ah, y de vez en cuando se pierden los trabajos.
Creo que necesitamos: un aula (acorde), dos horarios (1 p/ los q trabajamos y otro p/los q viajamos), 2 profes mas (como minimo). En fin MAS CALIDAD EDUCATIVA.
Se puede hacer algo con esto??? Despues de todo es el final de una materia, no tiene porque durar como 2 años, y sufrirse como el trabajo final de la carrera, no?

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno el proyecto, ojala se llegue a algo, entre todos, y ojala quieran escucharlo, y no se hagan los desentendidos. Tambien fue muy interesante esta idea de publicar esta noticia del proyecto, por este medio, espero llegue a todos. O la mayoría, para asi ser mas. Y espero no se sigan poniendo mas trabas, con este tema de las materias y las regularidades. Quieren q cada vez seamos menos, asi esto no funciona. Estamos en una universidad publica. Espero nos den una buena solucion. Espero buenas noticias para nosotros los estudiantes.

Anónimo dijo...

Apellido y nombre:sez cecilia
mat:200200316
DNI:29933275
Nivel:quinto
Carrera:arquitectura
Mail:cecisez@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Me parece que el proyecto esta mas que claro al igual que la justificacion... creo que todos nos vemos perjudicados por los paros impuestos por el grupo docente que no son difundidos o realizados de tal manera para se hagan llegar los cuestionamientos a las autoridades y que todos conozcan la real problematica de las instituciones y la crisis que se vive. Si es un reclamo justo o no, lo tienen que determinar los mismos docentes que ni entre ellos se ponen de acuerdo y que perjudican directamente a los estudiantes, los cuales los acompañamos en sus luchas y que tambien somos los perjudicados. Realmente estoy indignado por que al fin me toco directamente a mi este conflicto; se me caerian dos materias ergo II y morfo III, a todos nos va a llegar alguna vez, espero que esta propuesta de prorroga de las regularidades llegue a buen puerto y que todos apoyemos esta inciativa...Que probabilidades existen de que esto se de...???

G.E.A.D.I. dijo...

Muchas, depoende de nosotros loa alumnos, el 24 hay que estar todos en el consejo directivo.

G.E.A.D.I. dijo...

Qus9isimos decir: Muchas, depende de nosotros los alumnos

Anónimo dijo...

POR QUE NO SE PRESENTA EL PROYECTO ANTES DE PRESENTAR LAS FIRMAS EL PROYECTO TIENE BASE Y FUNDAMENTO Y TENDRIA QUE SER APROBADO POR SER ALGO RAZONABLE SI ASI NO FUESE LOS ALUMNOS NOS LEVANTARIAMAS CON MAS DE UNA PAR DE FIRMAS

Anónimo dijo...

Me parece un proyecto muy bueno, ya que los estudiantes aunque tengamos la voluntad de apoyar la protesta docente, no tenemos porque resignarnos a tolerar las medidas de las suspenciones de examenes, ya que nos afecta y mucho. También apoyo que el reclamo docente debería ser por el presupuesto universitario en general.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo , ami se me vence ergo 1 por esto , por favor cuanto antes publiquen si dan la porroga de regularidades ,de como sigue esta historia .,

gracias

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo referido a la prorroga de regularidades.

Anónimo dijo...

Martin: el proyecto me parece mas que genial, ya me cagaron mas de una vez y esta vez con las mesas.
no puede ser que los alumnos tengamos que ser siempre los que paguemos por la ineptitud y estupiez de la institucion.
como todos y en especial la gente de afuera para mi es un gran sacrificio que es pisoteado por esta gente...
ojala salga el proyecto
gracias por el aguante y los huevos que le ponen, sigan asi.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente decuerdo con quien escribió este mensaje:

APOYO el proyecto pero...
QUE HACEMOS con TEORIA??? Estamos artos de las ¨correcciones¨ en el pasillo en 5 segundos, una cola interminable, estirando el cuello para ver si escuchamos lo que le corrigen a los demas y poder APRENDER algo de todo eso...Ah, y de vez en cuando se pierden los trabajos.
Creo que necesitamos: un aula (acorde), dos horarios (1 p/ los q trabajamos y otro p/los q viajamos), 2 profes mas (como minimo). En fin MAS CALIDAD EDUCATIVA.
Se puede hacer algo con esto??? Despues de todo es el final de una materia, no tiene porque durar como 2 años, y sufrirse como el trabajo final de la carrera, no?

Geadi: Al proyecto de prorrga no se puede anexar algo para solucionar la problematica que sufrimos los que regularizamos Teoría de Diseño... Hace rato que entro al blog y leo que muchos nesecitamos una mano de ustedes en este tema pero hasta ahora la única respuesta de su parte fue que estaban hablando con la cátedra..., pero nada concreto. Por favor Geadi nesecitamos que sean nuestros interlocutores, si nó no pasan por encima....

Anónimo dijo...

Habría que instalar un puestito en la puerta de entrada de la facu para juntar mas firmas. Si ustedes quieren yo tengo algunas horas disponibles pero me parece que hace falta que esté alguien del centro con mayor legitimidad ya que amí no me voto nadie...

Anónimo dijo...

CHE GEADI aqui les dejo datos para un proyecto.
de las materias arquitecturas morfologías ergonomías y no se cual otra, que sus regularidades vuelvan a tener dos años y dos turno como todas las demás porque es un chiste que te duren tres turnos nada mas y otra, que le metan un petardo en el orto a todos los docentes, esos que en estas épocas de exámenes se hacen los Alberto Ainsten que por un error de calculo te desaprueban todo el final o a los que implementan sistemas de calificación que son mas complejos que los jeroglíficos egipcios que ni ellos mismos se entienden aahhh y también si pueden poner en el proyecto que se apruebe la colocación de una bomba en el taller o en el auto o en su defecto en la casa de luis venturini y los magister en teoría, mejor dos bombas bien puestas, A DONDE ESTA EL FAMOSO PROYECTO DE CONTROL DE GESTION DOCENTEEEE...!!!!!!!!!!!!!
que cosa bárbara che es un chiste la facu... estos venturinissss
ahhh y aguanten las prorrogas o tomemos la facultad.
Al paro estudiantil que mierda...
paro... paro... paro..
PERON PERON QUE GRANDE SOS....

S.C.

Anónimo dijo...

agradesco, el efuerzo que hace GEADI, ya que me veo muy afectado por la extraccion de las fechas de examenes del turno de diciembre.

Anónimo dijo...

Aguante el proyecto!
Aguante el Geadi!

Anónimo dijo...

gabriela pepicelli dijo...
estoy de acuerdo con el proyecto!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Apellido y nombre:Travaglia, Leonardo E.
Mat:200300265
DNI:30267813
Nivel:IV
Carrera:Arquitectura
Mail:leonidas49@hotmail.com

Zoe dijo...

Apellido y nombre:vanackere, Ruth
Mat:0000935-0
DNI:29527226Nivel:V
Carrera:Arquitectura
Mail:zoevanackere@gmail.com

Anónimo dijo...

Apellido y nombre:JOSE FANIN.
Mat:200101670
DNI:27717995
Nivel:IV
Carrera:Arquitectura
Mail:josefanin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Apellido y nombre:Mangione veronica
Mat:199700061-2
DNI:27078723
Nivel:V
Carrera:Arquitectura
Mail:giovema_vm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Apellido y nombre:De Battista Pablo Daniel
Mat:19990093-1
DNI:25902318
Nivel:V
Carrera:Arquitectura
Mail:pdj333@hotmail.com

Anónimo dijo...

Apellido y nombre:Cernute Claudio
Mat:
DNI:24951345
Nivel:V
Carrera:Arquitectura
Mail:cernuteclaudio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Apellido y nombre:melnik laura
Mat:200200914_5
DNI:23309832
Nivel:V
Carrera:Arquitectura
Mail:melniklaura@hotmail.com

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.