Buscar en el blog

domingo, 22 de febrero de 2009

La construcción de un imperio

Los gobiernos se establecen, los países nacen pero los imperios se tienen que construir. Conduciéndonos por todo el mundo, la serie La Construcción de un Imperio nos hace viajar al pasado para fascinarnos ante los grandes monumentos y los logros de ingeniería más espectaculares, que fueron la base de los grandes imperios que erigieron las distintas civilizaciones de la Historia de la Humanidad.

Gracias a las últimas técnicas de animación por ordenador y una cuidada dramatización con actores, las más brillantes y ambiciosas civilizaciones del pasado vuelven a la vida: el fascinante Egipto de los faraones, la Grecia de Alejandro Magno, la Roma imperial, la China de los mandarines, el imperio azteca…

Bajo la conducción del actor Peter Weller, History Channel presentó en el 2007 una serie dedicada a los grandes imperios de la historia.

A través de 14 capítulos se presentó los grandes logros de antiguas civilizaciones mediante sus logros arquitectónicos y de ingeniería.

Construyendo un imperio mezcla relatos de especialistas con actores que representan la historia de cada imperio y las imágenes digitales que recrean las magníficas construcciones.
-

2 comentarios:

javier s dijo...

Hola me gustaria que dejasen los apuntes de historia en otra fotocopiadora que no sea "ingreso" porque resulta que para sacar unas hojas tenes que comprarte todo el apunte, eso es una incomodidad monopolica, al no poder comprar simplemente lo que necesito

Pienzo que hay una especie de negociado entre las catedras e "ingreso" porque presisamente los apuntes no son baratos, eso no le ayuda ni a la UNC ni a los estudiantes

G.E.A.D.I. dijo...

Hola javier: decinos que cátedra es para que podamos hacerle llegar tu inquietud. Saludos

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.