Buscar en el blog

miércoles, 24 de junio de 2009

Nivel II / Arq. / Entregas / 29-06 al 03-07

Tomado conocimiento sobre el cronograma de entregas establecido para el Nivel II de Arq., mandamos el siguiente mail a Sec. Académica.

Cordoba 19 de junio del 2009

Informamos nuevamente de un nuevo cronograma de entregas, que no cumple con lo establecido, o sea las cátedras vuelven a demostrar que los estudiantes somos la variable de ajuste en esta FACULTAD, creemos que Secretaría Académica debe tomar cartas en el asunto de forma inmediata, de tal manera que se les informe a las cátedras, en cuestión, que no puede haber más de dos entregas por semana separadas una de otras por un día como mínimo, es lo acordado, es lo que corresponde, por lo expuesto, deben reprogramar las entregas y parciales, cumplimos en informarle Arq. Cecilia Marengo, (Actual Sec. Académica), para que arbitre los medios para solucionar esto.

NVEL II ARQ:
LUNES 29/06 : PARCIAL DE TEORIA Y METODOS B

MARTES 30/06: PARCIAL DE HISTORIA DE LA ARQUITECTURA 1

MIERCOLES 01/07: PARCIAL DE CONSTRUCCIONES 1B

JUEVES 02/07 O VIERNES 03/07: ENTREGA DE ARQUITECTURA 2B. Ponemos jueves o viernes porque depende de cada taller.

Por último queremos hacerle saber que los estudiantes del Nivel III de ARq. tienen planteado un cronograma similar, apenas tengamos más noticias, le haremos llegar la información, pero puede ir adelantándose. Solicitamos que se le de prioridad a este tema y esperamos que no se vuelva a repetir, ya que es algo que esta acordado, y es de conocimiento de todas las cátedras, por tal motivo, saben perfectamente a la hora de cargar la semana con entregas que lo que están haciendo no se puede hacer, pero parece que no importa, o sea, si pasa, pasa, es lamentable lo que hacen los docentes.

Saludos

Grupo
G.E.A.D.I.
-
La respuesta de Sec. Académica fue:

Al Grupo G.E.A.D.I.
En mi carácter de Coordinadora de Nivel II contesto el mail que recibiera la Secretaria Académica Dra. Arq. Cecilia Marengo el día 19 de junio.

Uno de los temas del orden del día de la reunión de nivel II realizada el 19 del corriente, fue la coordinación de entregas. Se modificaron varias fechas, específicamente en la semana del 29 de junio al 3 de julio.
-
Lunes 29 de junio
Parcial de Teoría y Métodos B.
Entrega de Teoría y Métodos A.

Jueves 02 o viernes 03 de Julio
Entrega de Arquitectura II B
Preentrega de Arquitectura II D

Los parciales de Construcciones I A y Construcciones I B, pasaron para el miércoles 5 de agosto.
-
La Cátedra de Historia de la Arquitectura I este año no evalúa con parciales, es un cierre de temas que se están desarrollando desde el 12 de mayo, la modalidad es a libro abierto y con material gráfico a la vista.

Sin otro particular los saludo atte.
Arq. Roxana Civalero.
-

1 comentario:

mariano de contrucciones 1b dijo...

en contrucciones 1b
le aviso por este medio que el parcial de contrucciones 1b , se tomó muy tarde con gran una cantidad de reprobados importante, y luego se tomó el recuperaorio el sábado 12, todavía no tengo la nota, y ahora estan apurados por que quieren que hagamos la entrega final con pocas clases para correcciones, se entrega el 7 de octubre, y esto es porque se tomó tarde el parcial, que debía ser el 1 de julio, antes de la vaaciones o sea ue nos han tenido en el aire hasta último momento, antes de las vacaciones.
por eso se necitan mas semanas para correcciones, y llevar el ciere de a materia mas tarde
seria bueno que todos aprueben
contrucciones1b.
gracias

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.