Buscar en el blog

martes, 23 de febrero de 2010

Matrícula Anual

El trámite para realizar la matricula anual 2010 deberán realizarlo por autogestión a través de la página de la FAUD en Guaraní a partir del día 4 de marzo, para luego poder inscribirse para el cursado de las materias en el corriente año.

Fuente SAE
-
Muy importante
01/03/2010
La Sec. Académica (Arq. Cecilia Marengo), no pidió que le recordemos a los estudiantes, que para realizar la matriculación y la posterior inscripción a las materias, es obligatorio contestar todas y cada una de las encuestas que le figuren al alumno. Saludos.
-
Grupo
G.E.A.D.I.

2 comentarios:

Marquitos dijo...

Menos mal que aprendieron a cortar y pegar por que si no se seguirian quejando que nadie les pasa informacion.
Gracias a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (la secretaría de los ESTUDIANTES) pueden publicar esto.
Y la secretaría publica gracias al contacto fluido con los consejeros de FRANJA MORADA que acercan sus inquietudes al secretario que es de FRANJA obvio, pero gracias a eso los alumnos tienen la informacion que necesitan sin esperar la !!!!eficientisima¡¡¡¡ gestion del GEADI.

G.E.A.D.I. dijo...

Agradecemos la gestión del Arq. Asrita, ojalá el cumpliera con su obligación de informarnos, ya que somos la agrupación que los estudiantes votaron para representarlos y dirigir el centro de estudiantes, nos eligieron a nosotros no a la Franja, por otra parte, el Arq. Asrita cobra un sueldo que le pagamos todos los estudiantes, o sea que no es ninguna patriada, por último nosotros respetamos la opinión de todos por eso no borramos los comentarios como si lo hace el Arq, Asrita cuando no le conviene en su blog de la Secretaría Asuntos Estudiantiles, y nos cabe duda que hace política partidaria utilizando los recursos de la facultad para favorecer a su agrupación, que es la Franja, que por supuesto es la agrupación del decano también, o sea utilizan recursos que son de todos los alumnos para hacer política para su agrupación. Saludos y lo felicitamos nuevamente Arq. Asrita por vanagloriarse por hacer lo que en definitiva le pagan para que haga.

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.