Buscar en el blog

martes, 15 de junio de 2010

Entregas / Nivel III / Arq. / semana del 14 al 18-06



Cronograma
Lunes 14/06: Pre-entrega de Arq. III C (Nivel III)

Miércoles 16/06: Parcial Estructura II B (Nivel III)

Jueves 17/06: Parcial Construcciones II (Nivel III)

Dado este cronograma, nos comunicamos hoy 15/06 vía teléfono con la Secretaria Académica, la Arq. Cecilia Marengo, para ver como solucionar este inconveniente, ya que en reuniones de coordinadora se acordó que los alumnos debían tener como máximo por semana dos entregas o un parcial y una entrega, separados por lo menos por 24 hs, esto es en pos de la excelencia académica, ya que sobrecargar hace que los alumnos elijamos que hacer y que no, teniendo en cuenta esto, el parcial de Construcciones II, debería pasarse, la Arq. Marengo mañana hace las gestiones pertinentes para generar la
modificación en el cronograma, nos solicito que nos comuniquemos con ella al rededor del mediodía, a los fines de confirmarnos lo resuelto, apenas tengamos la información la publicamos por este medio. Saludos.

Consejeros
G.E.A.D.I. 

Resultados
Estuvimos hablando con todo el mundo, hasta con el jefe de cátedra de construcciones Arq. Moisso, nos comento que el parcial tiene los siguientes contenidos:

Análisis de obras que ya realizaron.
Temas tratados en seminarios.
Temas sobre las conclusiones que realizaron de esos seminarios.

Lo que nos dice el arquitecto, es que no tienen que estudiar, van a dibujar en el parcial, sobre estos temas, pero que no tienen que estudiar, porque por otra parte no hay de donde estudiar, porque es sobre lo que ya realizaron en el año, por otra parte, la semana que viene largan con otro tema, si se corre el parcial es al 1º de julio, o sea, es un parcial que según el jefe de cátedra es una formalidad, si no lo hacen pierden un día, a nosotros nos parece que dado las características de este parcial que no conviene pasarlo, porque van a largar con otro tema y dos semanas después les van a tomar sobre el tema anterior.

Por todo esto nos parece conveniente no pasar la fecha del parcial, esto no significa que en futuras entregas que no cumplan con lo acordado se proceda de la misma manera, no, las cátedras tienen que cumplir con lo acordado, este es un caso especial. Saludos.

Consejeros
G.E.A.D.I.

No hay comentarios:

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.