Buscar en el blog

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MUY IMPORTANTE / SETIEMBRE 2010 / Lo último

En la reunión de Consejo Directivo del día martes 14/09/10 se aprobaron los siguientes proyectos de los consejeros G.E.A.D.I:

Turno Setiembre: Se abre el turno de setiembre a todas las condiciones (libres y regulares), y a los alumnos del plan 86 con regularidades vencidas, se deben anotar como libres y se les tomará un examen de regular. Todo esto vale para todas la materias que figuran en la fecha de setiembre.

Contribución estudiantil: Para el turno de setiembre se destraban las máquinas, esto es, no pueden trabarte las máquinas e impedir que te anotes en los exámenes, aunque no tengas la contribución al día. 

20/09/10
Hubo un malentendido, con los que manejan el sistema de la facultad, entran las materias de III en adelante para Arquitectura, lo que pasa es que a medida que nos han ido reclamando nos han solucionado el sistema, estructuras toma y hace una hora aproximadamente hablamos con las autoridades de la facu y nos dijeron que iban a destrabar Historia II así que intenten por favor inscribirse. Sino urgente les pedimos que nos avisen a solecarolina@hotmail.com 

Consejeros
G.E.A.D.I.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.. desde ayer me quiero inscribir pero no me figura la opcion de rendir como alumno libre.. para cuando vas a estar habilitados en el sistema?? saludos

carolina dijo...

Hola, el sistema ya esta habilitado, de que año es la materia que queres rendir, recorda que estos turnos son solo para materias de 3 año en adelante en la Carrera de Arquitectura y 3 y 4 en la carrera de Diseño industrial. Carolina. GEADI

Anónimo dijo...

hola chicos. sigo sin poder inscribirme como libre.. les cuento q la materia es estructuras 2a ( la cual se me vencio la regularidad en marzo 2010)... les comento que este año me pase al plan 2007, tendra eso algo que ver?. espero una pronta respuesta gracias

Anónimo dijo...

hola yo tampoco me pude inscribir como libre xa histo 2 de arqui paln 86...
alguien se pudo inscribir a algo como libre??
que puedo hacer hoy es el ultimo dia

G.E.A.D.I. dijo...

Historia II es de nivel III y se toman materias del nivel IV y V

laura dijo...

pero carolina en el segundo comentario dice que es para materias de 3er año en adelante...
de todas maneras yo me pude inscribir en estructura 2 como libre, lo cual me procupa x q si es como vos decis seguramente me va a salir en materias rechazadas cosa q hasta ahora no paso...

Carolina dijo...

Chicoshubo un malentendido, con los que manejan el sistema de la facultad, ebtran las materias de III en adelante para Arquitectura, lo que pasa es que a medida que nos han ido reclamando nos han solucionado el sistema, estructuras toma y hace una hora aproximadamente hablamos con las autoridades de la facu y nos dijeron que iban a destrabar Historia II asi que intenten por favor inscribirse. Sino urgente les pido nos avisen!!!! Carolina GEADI

Anónimo dijo...

Cualquier problema mi mail es solecarolina@hotmail.com, asi que me escriben ahi, asi les puedo contestar personalmente. Carolina Consejera GEADI

nico dijo...

hola gente del geadi. simplenente les queria agradecer x preocuparse x esto... espero sigan asi. saludos!

G.E.A.D.I. dijo...

Gracias Nico, tu mensaje es reconfortante. Saludos

patito dijo...

La verdad me decepcione cuando me fui a inscribir y no pude, loco por que no hacen las cosas bien, al pedo prepare historia, al final siempre es lo mismo y los pocos giles que necesitamos anotarnos en estas fechas para rendir quedamos colgados entre medio del geadi o de carolina y la facultad que como constante excusa siempre hace las cosas mal.
Chicos cada dia entiendo un poco mas, y sinceramente no me gustaria que estos proyectos o (supuestos proyectos aprobados) que aca titulan como MUY IMPOTRTANTE/SETIEMBRE 2010/Lo último, sean solo una estrategia politica para convencerme

Anónimo dijo...

Para patito:
No se que te habra pasado con Historia. Es raro que no te hayas podido inscribir, seguro lo hiciste en los dias correctos, si no pudiste hacerlo, nos tendrias que haber consultado antes, para ver cual era tu problema. No es una estrategia politica, eso esta aprobado por el consejo de la facu y si bien la agrupacion GEADI, participa y este proyecto fue presentado por esta agrupacion, nosotros nunca hubieramos hecho publicidad con algo, que en vez de ayudar a los alumnos los perjudique m gustaria saber cuando te quisiste inscribir??? que recien nos consultas ahora.... carolina

Anónimo dijo...

Yo me pude inscribir en Historia II, perfectamente!!!! gracias chicos del GEADI

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.