Buscar en el blog

martes, 15 de marzo de 2011

Inscripción del día 15-03-11 / Se corre la fecha

Nos comunicamos con el Decano de la FAUD Arq. Hugo Bonaiutti y le planteamos la situación, el sistema Guaraní funcionó de manera intermitente y por cortos periodos de tiempo, por lo cual la gran mayoría de los estudiantes no se pudo inscribir normalmente, el resultado fue:
  • El día de inscripción del 15-03-11 se va a correr, la fecha se la confirmará a la brevedad. ( no va a ser ni el miércoles, jueves ni viernes de esta semana ya que hay un cronograma establecido y lo único que se lograría es la saturación del sistema. Repetimos los alumnos que tenían fecha de inscripción para el día 15-03-11 no ingresen al sistema el miércoles, jueves ni viernes, porque no es el día que les corresponde y solo saturarían el sistema.
  • Los días Miércoles, Jueves y Viernes se va a seguir normalmente, según lo establecido en el cronograma, si en algunos de esos días se volviese a generar el mismo problema, se correrá también la fecha.
  • Los alumnos de Diseño industrial que el día 14/03/11 no se pudieron inscribir porque figuraba que los cupos estaban completos, se les informa que dichos cupos se van a ampliar.
Lo más importante:
Nosotros vamos a estar pendiente de esta situación, lo que le pedimos a todos nuestros compañeros es que no ingresen al sistema si no es el día que le corresponde según el cronograma establecido, esto es a los fines de evitar que el sistema colapse nuevamente. Apenas tengamos la fecha corrida para la inscripción del día 15-03-11 la publicamos.

Para recibir información sobre este y otros temas que te interesan, suscribite al blog, ingresando tu mail en:

14 comentarios:

G.E.A.D.I. dijo...

Paula, gracias paula por tu idea, (es una de las variantes pensadas) y por lo de imbéciles y cerebro de banana, eso si que fué constructivo. Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Anónimo estaría muy bueno que pongas tu nombre, si todo sale mal y no nos podemos inscribir, hay que tomar una medida en serio y fuerte, o sea la toma de la facultad hasta que solucionen el problema ¿Contamos con vòs?

G.E.A.D.I. dijo...

Paula, todo bien y nosotros queremos tanto como ustedes que se solucione el problema. Saludos

Camila dijo...

Me parece un total despropósito y una falta de respeto! No puede ser que todos los años pase algo distinto...Respecto a la nueva medida, era totalmente obvio que iba a suceder esto, mas aun, estableciendo el mismo dia de inscripcion tanto como para alumnos de arq. como de diseño.
El lunes comienzan las clases, como se sigue con esto? Otro dia perdido???

matias dijo...

esto que esta pasando se podria haber evitado todos confiamos en que el año pasado ya habia sido suficiente loq ue paso para que todos se pusieran las pilas para poder remontar con el famoso sistema guarani unas buenas inscripciones pero se ve que no le da al decano para pensar algo logico... depues geadi ustedes no tiene la culpa... pero ahora les toca representarnos y para eso creo que los votamos.. entonces mientras mas puedan hacer mejor y sera agradecido... estoy desde las 8:30 al frente de la compu y me pude inscribir a una sola materia y nunca tuve el comprovante que dice que estoy inscripto... entonces. yo me pregunto si somos de nivel 4 y no tenemos informatica hecha? depues que todos los de tercero nos ocupen los cupos como vamos a hacer con los horarios??.. ES UNA FALTA DE RESPETO LO QUE NOS HACEN... SALIR EN EL NOTICIERO DICIENDO QUE TENEMOS QUE OCUPARNOS Y VER SI TENEMOS SUERTE EL VIERNES RECIEN... xreo q todos tenemos preferencias en horarios y yo cuento con una situacion de salud bastante delicada por lo que necesito algunos horarios especificos.. entonces como hacemos?? como sigue esto??? que que queda nuestra historia academica de este añO?? LA VERDAD ME DA VERGUENZA IR A LA FACULTAD NACIONAL CUANDO MUESTRAN LO INOPERANTES QUE SON

matias dijo...

me gustaria que me responda geadi.pongo mi nombre y no anonimo como otros

santiago dijo...

para mi camila tiene razon

gerardo dijo...

Inoperancia. Cuando dimensionas una estructura lo haces para que soporte los peores vientos, el pero sismo, y la peor nieve simultáneamente...Esto es lo mismo... sabiendo la cantidad de alumnos que posee la facultad y sabiendo que se agolparan todos el mismo día (aunque les pongas un cronograma clavado con una tachuela en la frente), obviamente deben ampliar la capacidad de del hosting del guarani para que se banque la cantidad de alumnos de la facu simultáneamente.
Tan simple como eso...o quizás no......

Anónimo dijo...

Yo me tenía que inscribir en UNA sola materia de segundo, y lógicamente, no pude. Al final, se agregará un día para los que no nos pudimos inscribir el 15-3??.. Lamentablemente, esto ya me paso el año pasado y bajo la respuesta del centro de estudiantes "Si si, vení a la reunión que vamos a solucionar esto" me quedé afuera de todas formas. POR FAVOR hagan algo y por favor pongan otra fecha para inscribirse los del día 15. Si el sistema, las autoridades y demás participantes de la facultad son TAN inoperantes, hay que buscar otra solución; ustedes nos representan y para eso están, por última vez, POR FAVOR solucionen esto.

Ayelén.

manuel dijo...

me gustaria saber cuales son los dias q van a dar para la nueva inscripcion de los q no se pudieron inscribir el 15-3. estoy perdiendo la cordura.
¿ existe alguna posibilidad q nos qdemos afuera de este año de la facu si no se soluciona?

G.E.A.D.I. dijo...

no va a quedar nadie afuera, y es el sábado para los del 15

Camila dijo...

Necesito saber cual es la razon por la cual no me puedo inscribir en Informatica, si supuestamente Jueves y Viernes eran los dias para el resto de las materias...

ivan baez dijo...

quisiera hacer una consulta soy estudiante de arquitectura y en estos momentos no estoy en Córdoba, debido al sistema de inscripción por la web, no me pude inscribir en todas las cátedras el dia asignado para mi año (2°) el día de hoy al estar intentando entrar al sistema me decía que mi contraseña era incorrecta y hace instantes no lo hacia, la cuestión que se me bloqueo mi cuenta y no puedo inscribirme a las materias que me faltaron diciendo "su cuenta esta bloqueada comuníquese con secretaria de alumnos para desbloquearla", si bien el lunes empiezan las clases y mañana viajo para allá dispongo de un horario para poder hacer el las cátedras si o si por la mañana debido a que trabajo por la tarde, no se si ustedes podrán decirme que hacer en mi caso o si tienen un teléfono de despacho de alumnos para comunicarme pero hoy sábado no habrá nadie...desde ya muchas gracias
mi msn es ivan_zeab_09@hotmail.com

agradeceria su respuesta a la brevedad por favor

ivan baez dijo...

ya eh intentado llamar a la facultad al numero 4332093, desde el dia de la inscripción eh tratado de comunicarme a traves de ese numero que me dieron pero la linea en todo momento daba ocupado, y siendo hoy sabado que seguramente no hay nadie tambien pasaba lo mismo, para mi es una falta de respeto

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.