Buscar en el blog

lunes, 2 de julio de 2012

Viaje a Cusco / GEADI / 2012



Hola chicos:
Después de tanta demora (pero necesitábamos concluir datos e información del viaje), ahora si... Largamos el tan esperado Viaje a Cusco!!!, 
recuerden que no se trata del ELEA sino de el viaje planificado para la semana de acciones Faud de septiembre por la Agrupación GEADI.

 Les contamos que el mismo:

  • Se llevara a cabo en la semana del 2 al 8 de septiembre del corriente año, de acá de Córdoba se saldrá el día Miércoles 29 de agosto a las 24hs (lugar a confirmar) llegando a Cusco el 2/9 por la mañana y saldremos de Cusco el día 8 por la mañana para llegar a Córdoba el día 11/9 por la noche o 12/9 por la mañana.
  • Los alumnos que participen del mismo se alojaran en hostels. Los mismos están sujeto a cambio en la medida que se les entregue una seña lo antes posible así se puede ir señando definitivamente y no perder las reservas que tenemos acordadas por el momento. La distribución es en habitaciones y baños a compartir (se realizaran grupos para alojarse y para el viaje en los diferentes colectivos conforme al momento de la inscripción).
  • Se recorrerán, visitaran y conocerán diversos lugares, tanto del centro de Cusco como de sus alrededores incluyendo el Valle Sagrado y Machu 
     Picchu. En los diferentes recorridos nos acompañaran docentes de nuestra facultad de las siguientes áreas: Arquitectura, Urbanismo, Paisaje, Historia y Morfología (docentes aun a confirmar), los mismos no solo acompañaran sino que brindaran diferentes charlas y actividades tanto antes, durante y después del viaje.
  • El viaje se realizara en colectivo (3 días de ida y 3 días de vuelta).
  • No se tiene contemplado el cobro de las COMIDAS (tanto del viaje ida y vuelta como de los días de estadía allá) ya que como todos los días estaremos en diferentes lugares a la hora del almuerzo y la cena, es que no lo cobramos y cada uno se paga lo que consume en el lugar que nos encontremos.
  • No se tiene contemplado el cobro del boleto turístico (es un boleto que nos permitirá entrar a los distintos museos y lugares de recorrido) el mismo esta disponible para que cada uno de los alumnos lo compre allá una vez llegado a la ciudad. el mismo se puede comprar con descuento con la tarjeta isic que se tramitara desde acá.
  • Como hasta el momento no hemos podido gestionar el pago de los gastos de viaje y estadía de los 5 docentes que nos acompañarían, a través de la facultad, es que nos vemos en la necesidad de dividir este monto entre todos los alumnos que participen de dicho viaje y de esa forma poder cubrir y solventar ese gasto.
Se pasa a detallar los gastos:

  • Pasaje en colectivo (ida y vuelta). Y estadia en hostel (con desayuno incluido). U$S 447
  • Entrada por Machu Pichhu. U$S 25 (con descuento de tarjeta ISIC)
  • Boleto tren (para llegar hasta la ciudad de Aguas Calientes, base de Machu Pichhu) U$S 100
  • Tarjeta ISIC (es una tarjeta de descuento para estudiantes, con ella nos saldrán mucho mas barato muchas de las cosas que vamos a realizar allá, en todos los ámbitos). U$S 16
  • Pasaje y Estadía docentes de la Faudi.  U$S 22
COSTO TOTAL DEL VIAJE: U$S 610
Pagando en pesos el costo es al día de la fecha: $3050

  • Se realizara una SEÑA de: U$S 250 o su equivalente en pesos de $ 1250. El monto en pesos resulta del producto de la cantidad de dólares cotizados a cinco pesos ($5), esta cotización puede variar al momento del pago.
  • La segunda y ultima entrega equivalente al resto del monto total se hará del 1 al 10 de Agosto no admitiendo mora y quedando el lugar disponible para quien este interesado.
Los requisitos que deberán traer para realizar dicho viaje son:

§         Certificado de alumno regular
§         Fotocopia de 1 y 2 hoja del DNI.
§         Foto tipo carnet, tamaño 4x4 (para hace la tarjeta ISIC).
§         Apto físico y Psicológico (emitido por un ente publico).
§         Dinero de la seña.

 Los días, horarios y lugar para el pago serán:

  • Los días LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES
Por la MAÑANA de 10 a 14 hs y por la TARDE de 16 a 20 hs.
Lugar, nuestra MESA estará ubicada al FRENTE de BIBLIOTECA, al costado del pasillo (entre la puerta de salida al patio y la puerta de entrada a biblioteca).
  • Se disponen de 290 lugares para realizar el viaje, ya que no se dispone de más alojamiento.
Desde ya agradecemos su comprensión por la demora en enviar la información y los esperamos en nuestra mesa para cualquier consulta o información que necesiten sobre este y otros temas.Los esperamos....!!!!!!!

P/D: Para estar informado con las ultimas novedades sobre el viaje suscribite a nuestro blog  www.geadi.blogspot.com, de acá en adelante la información solo se publicará en el blog.


Para recibir información sobre este y otros temas que te interesan, suscribite al blog, ingresando tu mail en:

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente tu blog, me encantó. Aunque es a la vez emocionante e intimidante, nunca tendrás una segunda oportunidad para hacer turismo y explorar una nueva ciudad por primera vez. Todo a tu alcance. Piérdete o explora con un viejo plano. Encuentra el camino marcado y abandónalo de nuevo. Enamórate un poco.
Fuente: travel agency galapagos islands

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.