
Tema para el 2008
Al ampliar nuestros puntos de vista, nos ofrecen actualmente "Encontrado MUJI" productos, los cuales fueron desarrollados por el descubrimiento de los buenos puntos sobre las mercancías que se ha utilizado durante largos períodos de tiempo, fueron creadas por los seres humanos, y han nacido fuera de las necesidades diarias.
Ejemplo:
Take Comfortable 90 degree socks (Ashinari Chokkaku Kutsushita) as an example.We “found” that socks hand-knitted by Czech grandmothers were characterized by a 90-degree shape, which perfectly fits your feet. We tried them on and felt that they fit comfortably on our heels. We then discovered that the shape of the machine-produced socks we usually wear doesn’t fit our feet owing to manufacturing reasons. So then we realized that we could provide many people with comfortable 90 degree socks produced by machine. In this way, a factor found in Czech tradition, culture, and wisdom was converted to a new MUJI product befitting our modern age. Tome Cómodo 90 grados calcetines (Ashinari Chokkaku Kutsushita) como un example.We "que se encuentra" que los calcetines de punto a mano por las abuelas checo se caracteriza por una de 90 grados forma, que se adapta perfectamente a sus pies. Probó y se sintió en que encajan cómodamente en nuestros talones. Entonces descubrió que la forma de la máquina de producción de calcetines que por lo general el desgaste no se ajusta a nuestros pies debido a razones de fabricación. Entonces nos dimos cuenta que nos podría proporcionar a muchas personas con cómodos 90 grados calcetines producida por la máquina. De esta manera, un factor que se encuentran en checo tradición, la cultura y la sabiduría se convierte en una nueva MUJI producto acorde con nuestra edad moderna.
------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario