Buscar en el blog

viernes, 2 de octubre de 2009

Carta Abierta a los Alumnos de la FAUDI

INFORMACION: ENCUESTA ESTUDIANTIL SOBRE ASIGNATURAS Y DESEMPEÑO DOCENTE

Estimados Alumnos de la FAUD

Me comunico con ustedes a fin de poner en su conocimiento que en la sesión del HCD de la FAUD de fecha 29 de septiembre de 2009, se aprobó (entre otros instrumentos del Régimen de Renovaciones de cargos por concurso y Evaluación de la Gestión Docente) la ENCUESTA estudiantil.

La misma tiene un doble propósito:

-contar con información estadística sobre el desarrollo de la actividad académica de las diferentes asignaturas que se dictan en ambas carreras de la FAUD,

-aportar datos que permitan la evaluación del desempeño de los docentes, requerido por la Ordenanza 06/08 del Honorable Consejo Superior de la UNC.

Es necesario para su implementación exitosa, contar con el apoyo de los estudiantes que deben contestarla con responsabilidad y madurez. Es importante para la evaluación de la renovación del cargo docente, contar con el procesamiento estadístico de los datos de la encuesta, e insistir que los alumnos la contesten.

-La encuesta es OBLIGATORIA Y ANONIMA (La UNC y la FAUD garantizan que es anónima) Los estudiantes la deben llenar ingresando por Internet a la página de la FAUD, en el item autogestión de estudiantes.

Deben contestar una encuesta por CADA ASIGNATURA en la que se inscribieron a cursar en ese año (7 preguntas) y preguntas sobre el Profesor Titular de la misma(4 en total) , el-los Profesores Adjuntos (5 en total) y el Profesor asistente con el que cursó (4 en total).

-Para las asignaturas anuales se ha fijado un período para contestar la encuesta comprendido entre el 1 de OCTUBRE de 2009 al 31 de MARZO de 2010.

Para las asignaturas semestrales ha fijado una fecha comprendida en el período desde el 1 de Junio y la semana de exámenes de julio.

El sentido de fijar un periodo es dar posibilidad a los alumnos que la respondan mientras se está cursando, cuando se regularizó o bien cuando se aprobó la asignatura (en caso que se apruebe en ese ciclo lectivo)

-El alumno que no la conteste, no podrá realizar su matricula anual en siguiente ciclo lectivo, hasta cumplir con el requerimiento. Sería conveniente que a fin de que no se concentren todos en un único dia (cuando tengan que matricularse) promovamos su llenado antes de esa fecha.

En este momento estamos realizando los ajustes necesarios en el SISTEMA GUARANI, (Autogestión Alumnos) y apenas este resuelto les informaremos, para que colaboren en informar que se puede proceder a su llenado.

Cada docente, a través de Autogestión Docente, podrá acceder a los resultados de la encuesta en relación a su cargo que formarán parte de su legajo académico.

Ante cualquier duda, les pedimos que se comuniquen con Secretaría Académica, al mail secreacad@faudi.unc.edu.ar ó cmarengo@faudi.unc.edu.ar

Finalmente, y dado que esta experiencia no se ha realizado de una manera institucionalizada con anterioridad, está la posibilidad a futuro de introducir correcciones y modificaciones si detectamos que algunas preguntas debieran ser revisadas.

Agradeciendo de antemano su disposición, los saludo muy atte

Cecilia Marengo

Secretaria Académica

FAUD - UNC


Estas son las preguntas a contestar

No hay comentarios:

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.