Buscar en el blog

lunes, 8 de febrero de 2010

5ª Edición / Concurso Internacional de Diseño / James Dyson / 2010

El Concurso pretende premiar el proyecto más ingenioso de entre los 17 países participantes. Los estudiantes que quieran participar, podrán publicar sus candidaturas entre el 2 de febrero y el 1 de julio de 2010.
-
¿De qué se trata el concurso?
"Sencillamente, diseña algo que solucione un problema"
-
-
Ver + sobre: www.dyson.es

4 comentarios:

tomas dijo...

Che estuve leyendo sobre el concurso de James Dyson y los participantes pueden ser sólo de los siguientes paises (textualmente): "Australia, Austria, Belgium, Canada, France, Germany, Ireland, Italy, Japan, Malaysia, New Zealand, Russia, Singapore, Spain, Switzerland, UK and USA.", me parece que si la intención fue insentivarnos a participar, el post está de más. Ahora sólo quiero cortarme las bolas por no haber nacido en alguno de esos paises.

G.E.A.D.I. dijo...

Te pasaste Tomás, muy gracioso, si en realidad es para alumnos de Argentina que hallan estudiado por intercambio en algunos de estos paises. Saludos

tomas dijo...

Bueno, gracias por la aclaración, y me alegro por haber extraido una sonrisa de vosotros. Ahora procedo a ponerle una hoja nueva a mi trincheta y a cambiar mi género de masculino a eunuco. Salutti.

G.E.A.D.I. dijo...

Saludos Tomas

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.