Buscar en el blog

viernes, 5 de febrero de 2010

¿Tenés problemas con el horario de cursado?


El objetivo es poder establecer a la cantidad de alumnos que les afecta el horario de cursado, principalmente a los alumnos que trabajan, por tal motivo, te pedimos que si vos tenés este problema ingreses los datos que te pedimos a continuación, esto es a los fines de poder solicitar a las autoridades de la Facultad una modificación en los mismos, para que se corra el comienzo del horarios de la tarde. Los datos son:

Nombre y apellido:
Matrícula:
Horario de trabajo:

Esto puede servir también para que los que tengan inconvenientes, se les flexibilice el ingreso a clases, a los fines de que no pierdan la materia.

Ingresar datos

19 comentarios:

Unknown dijo...

Nombre y apellido: Pablo Emanuel Paiva
Matrícula: 0300560-7
Horario de trabajo: 7.45 - 16.00 hs

FERNET BRANCA dijo...

Alguien me puede decirr por favorr cuando son las fechas de inscripcion a las materias???

Unknown dijo...

Romi, la fechas de incripcion son entre el martes de esta semana y el martes de la semana que sigue, dependiendo de que día te toque rendir (un lunes o un viernes), acordate de que te podes inscribir hasta 3 días hábiles del turno de examen. Ahora por lo que he visto no esta funcionando la pagina de la facu, si no sabes que dia rendis bajate de este link del blog los turnos de examen https://sites.google.com/site/grupogeadi/fechas-de-examenes
y para inscribirte te vas a tener que llegar al despacho de alumnos para que te inscriban directaente desde ahí. Por mas que te digan que no pueden, si pueden, les tenes que aclarar que tanto la pagina de la facultad como el guarani, están caídos desde el sábado pasado y que no se puede ingresar a inscribir ni consultar ningún dato.
Espero halla aclarado tu duda

FERNET BRANCA dijo...

Gracias por tu respuesta pero en realidad yo queria saber cuando son las inscripciones para cursar materias, no para rendir..Agradecería me respondas eso!!

G.E.A.D.I. dijo...

Romi Fabián: esas fechas todavía no están, la facultad no bajo es información, nosotros ya la solicitamos y estamos a la espera para publicarla. Saludos.
Gracias Alejandro por estar pendiente siempre.

Laura B. dijo...

NOMBRE: BASCONI, LAURA
MATRIC: 31449626
HORARIO LAB: 9 A 19 HS

DARIO dijo...

POR FAVOR GEADI PUEDEN PEDIR QUE LAS FECHAS DE INSCRIPCION Y MATRICULACION PARA ESTE AÑO SEAN DESPUES DE LAS MESAS DE EXAMENES LA 1º Y 2º. YA QUE EL AÑO PASADO HABILITARO ANTES LA FECHA DE INSCRIPCION PARA CURSAR Y VARIOS QUEDARON SIN CUPOS EN ALGUNAS CATEDRAS PORQUE ESPERABAN RENDIR PARA CURSAR CORRELATIVAS. GRACIAS

Anónimo dijo...

Nombre: facundo oviedo
Mat. 33830967
horario lab: 9 a 13hs

el horario de cursado paras diseño 3 es incomodo para todos, deberian pasarlo para las 16 o las 18hs, asi podriamos ingresar a loas 18hs todos los dias

Anónimo dijo...

nombre: Italo Nicolas Giraudo
mat: 34188026
Horario trabajo : 9 hs a 15 has

el horario para cuarto todabia no lo se pero el año pasado vi que era a partir de las 14 hs y se me superpone una hora.
gracias!

Maximiliano dijo...

nombre: Fissore Maximiliano
mat: 0200726-6
Horario trabajo : 08:00 a 17:00.

solo me queda incomodo el horario para hacer Portuguez, me quedaria bien que sea los miercoles a la mañana, ya que viajo a la ciudad de Cba. para hacer Diseño 3.
gracias

Maximiliano dijo...

perdon, me quedaria bien directamente que Portuges se dicte los mismos dias que se dicta Diseño 3.

Unknown dijo...

Nombre y apellido: Borra, Eugenia Ana
Matrícula: 31844025
Horario de trabajo: 15:00 - 21:00 hs

Tengo problema con las materias historia III e instalaciones III las dos terminan su hs a las 15:00 y trabajo fuera del centro, me tengo que tomar un colectivo y no llego al trabajo....

SI PUEDEN HACER ALGO PERFECTO,SINO TENDRE Q HABLAR CON LOS PROFES POR MI CUENTA..

Desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

Nombre: Tomás Pablo Gazzo
Matrícula: 34274589
Horario de trabajo: 9:00 - 15:00 hs.

Leandro Brarda dijo...

Leandro j. Brarda
28788727
Horario trabajo: 10:30 a 17:20

Hola, les queria hacer una consulta, soy ingresante 2010 y me encuentro con que fisica solo se puede cursar en el horario de la siesta.. osea ni a la mañana ni a latarde... donde se puede reclamar esto? ya que tambien me di cuenta que si no hago fisica este año no puedo hacer un montonde materias el año que viene. gracias

G.E.A.D.I. dijo...

Leandro tenes dos horarios:

11 a 12 y de 16 a 17 bajá los horarios en la barra roja. Saludos

Anónimo dijo...

nombre: CRUZ, Ruth
matricula: 33232698
horario: 09 a 16

Anónimo dijo...

hola queria saber sobre el tema de construcciones II plan 86, yo no me quiero pasar al plan 2007, y tengo que cursar tambien estructuras II, el tema es que se me superpone el practico de construcciones, yo trabajo a partir de las 16hs, imaginense que es imposible hacer la materia, con quien puedo hablar para tratar este tema, porque son materias de un mismo nivel. agradeceria una pronta respuesta porque la verdad que no se como boy a poer hacer, y la facu la quiero terminar.
gracias.-

ANALAURA

G.E.A.D.I. dijo...

Ana Laura: te resumo, por la materia Construcciones II, plan 86 tenes que pasar por despacho de alumnos y anotarte en un listado que se hace por fuera del sistema, de esta manera vas a cursar la materia y vas a rendir, por más que te figure como libre, como regular, hacelo en esta semana, llegate por despacho y pedí hablar con victor. Saludos

Anónimo dijo...

Nombre: Burela, María Belén
Matricula: 199901841/1
Me es imposible cursar materias electivas a eleccion (valga la redundancia), y la materia Topografia, por los horarios que tienen. Es por suestiones laborales, ya que trabajo desde las 7:30 a 16:30hs. Es imposible que tengan turno noche? O por lo menos agregar algunas mas en estos horarios. Muchas gracias. Saludos

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.