Buscar en el blog

martes, 9 de febrero de 2010

Página de la FAUDI y GUARANÍ / Caídos

Esta entrada es válida para la fecha de Marzo.
Aproximadamente desde el Sábado 06/02/2010, se encuentra caída la página de la Facultad y el Sistema Guaraní, por tal motivo, y teniendo en cuenta que estamos en la semana previa a los exámenes de la fecha de Febrero, informamos a todos los que se tengan que anotar, que lo hagan en Despacho de Alumnos, nosotros nos estamos comunicando con Secretaría Académica, para hacer el reclamo y ver como solucionan este problema, que es ajeno al alumnado.
-
Repetimos, para inscribirse en la fecha de Febrero / Marzo, pasar por Despacho de Alumnos, es la única manera de hacerlo al estar caída la página de la FAUDI y el sistema Guaraní. (Siempre chequeen antes la página, por la dudas que funcione) Ver horarios FAUDI
Difundir este mensaje por favor.
-
Lo siguiente, es el mail que enviamos a la Arqa. Cecilia Marengo (actual Sec. Académica), con fecha 09/02/10:

-
Nos comunicamos con usted para informarle que la Página FAUDI y el sit. GUARNÍ, se encuentran caídos desde el sábado 06/02/2010, por tal motivo estamos informando a los estudiantes, que pasen por Despacho de Alumnos para inscribirse, ya que es la única manera de hacerlo al estar caído el acceso por internet, el problema se va a generar con los estudiantes que todavía no se encuentran en Córdoba, ¿Cómo hacen para inscribirse?, aclaramos que este inconveniente es ajeno al alumnado y que como todos los años se vuelve a repetir, de hecho esto pasa siempre en la fechas claves, el servidor no soporta la cantidad de usuarios, no es nada nuevo lo que le estamos comunicando, esperamos que se puede solucionar el problema.
-
Por todo lo expuesto, le solicitamos que den aviso a Despacho de Alumnos para que arbitren los medios necesarios para cubrir la demanda que se va a generar.
-
Por último le pedimos nuevamente se nos envíe la información que solicitamos via mail, con fecha 03/02/2010, ya que es de suma importancia para el alumnado, este pedido está publicado en nuestro blog, para verlo, entrar acá.
-
Sin más que agregar, lo saluda atentamente.
-
Grupo
G.E.A.D.I.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL, MIRA YO FUI DESPACHO DE ALUMNOS Y NO TENIAN ELECTRICIDAD POR LO CUAL NO ME PUDE INSCRIBIR, OSEA EN ESTE CASO Q NI SIQUIERA EN LA FACULTAD TE PODES ANOTAR COMO SE SOLUCIONA ESTE PROBLEMA YA QUE NO ES MI CULPA Q DESPACHO NO ME PUEDA ATENDER,ENCIMA ME DICEN Q VUELVA EL JUEVES POR LO CUAL TENGO Q PERDER OTRA MAÑANA DE ESTUDIO PARA IR A ESPERAR SI ME PUEDEN ANOTAR Y Q DE SEGURO VA A ESTAR LLENO COMO SIEMPRE.ESPERO Q SE TOMEN MEDIDAS. ATTE CARLOS

G.E.A.D.I. dijo...

Carlos: lo más importante en este momento es que te puedas anotar, este es un reclamo que se hace todos los años y sistemáticamente la Facultad esquiva solucionarlo, esto no es responsabilidad nuestra, la página y el sistema Guaraní no soporta la demanda, es así de sencillo, nosotros ya nos comunicamos e hicimos el reclamo correspondiente, ahora queda esperar para ver que dicen o que hacen, en el caso de que los alumnos no se puedan anotar, pediremos que se corran las fecha de examen. Saludos. Mantenete conectado al blog para ver que pasa.

Maria dijo...

Gente, adelantándonos a la situación que se va a generar en marzo con las fechas de inscripción, queria comentarles un problema que viene desde el cambio de plan de arq 2007:
para la materia anual INFORMÁTICA (que se puede cursar a partir del NIVEL II hasta el NIVEL IV) hay cupos demasiado reducidos unas 35 PERSONAS solamente...hace ya 2 años que mucha gente intenta inscribirse y este año se va a armar un grave problema ya que es correlativa con ARQUITECTURA V y EQUIPAMIENTO...
por ende quienes no podamos cursarla este año corremos el riesgo de perder un año...
Les pedimos por favor que, ahora q aún hay tiempo, se presente esta problematica a quien corresponda para solucionar dicho problema y aumentar el cupo ya q resulta vergonzoso y una clara falencia en el plan nuevo..
Muchas Gracias.
Esperamos su respuesta.
Alumnos de Arquitectura por comenzar el Nivel 4.

Anónimo dijo...

Visto que no me podia anotar por internet, esta mañana fui a la facu del centro.... la respuesta fue: "estamos sin luz desde el viernes y el sistema esta caido, intenta mañana y si no venite el jueves y veremos que hacemos".
Rindo el lunes!!! quien me garantiza que voy a poder anotarme??? Aparte de la perdida de tiempo, esta situacion me parece una falta de respeto a los alumnos. Si no tienen maquinas, anoten a mano, que se yo, pero den una solucion!!!


Sofia

Anónimo dijo...

que va a pasar si no nos podemos inscribir para los examenes,la pagina no funciona y hoy fui a la facu y estaba sin luz y no atendian a nadie por falta de sistema. donde esta el decano, en el caribe?
quien nos dara una solucion?

Leonardo dijo...

Hola yo tambien tengo el mismo problema... rindo el lunes.... se me vence inst III.... daran prorroga?

Alejandro dijo...

Tienen que estudiar igual, como si ya estuvieran inscriptos, porque el jueves parece que vuelve la luz a la facu, así que la inscripción la pueden hacer manualmente. Ademas, los docentes seguro van a estar informados de este inconveniente, por lo que calculo (y lo voy a averiguar)los docente van a tener la orden de que por mas que no aparezcan en actas les tomen el examen igual, tomando los datos de los que rinden, eso si, lleven la libreta con la materia firmada y que diga regular para los que lo están, porque sino les van a tomar como libre, por mas que le digan lo que le digan a los profesores.
En fin, no van a prorrogar porque no ande guarani, antes de que existiera el guarani, se tomaban los datos a mano, cosa que puede hacer tranquilamente cualquier docente y casi seguro que va a ser así.
Recomendación, estudien como si se tomara el examen el día que les toca, si por esa casualidad se prorroga, ya la estudiaron y solo tiene que repasar.

G.E.A.D.I. dijo...

Muchas gracias Alejandro.

G.E.A.D.I. dijo...

CHICOS MAS ALLA DE QUE NO TENGAN ELECTRICIDAD Y DE QUE NO SE ALLAN PREOCUPADO EN REPARAR EL INCOVENIENTE ASI LAS AUTORIDADES SE TOMABAN LA ULTIMA SEMANITA DE VACACIONES, EL DESPACHO DE ALUMNOS DE CIUDAD ESTA ABIERTO HASTA LAS 18 HS DE CONTINUO, ALLI VICTOR NOS COMENTO QUE SE LLEGUEN Y SERAN TODOS INSCRIPTOS EXITOS PARA TODOS

G.E.A.D.I. dijo...

CHICOS MAS ALLA DE QUE NO TENGAN ELECTRICIDAD Y DE QUE NO SE ALLAN PREOCUPADO EN REPARAR EL INCOVENIENTE ASI LAS AUTORIDADES SE TOMABAN LA ULTIMA SEMANITA DE VACACIONES, EL DESPACHO DE ALUMNOS DE CIUDAD ESTA ABIERTO HASTA LAS 18 HS DE CONTINUO, ALLI VICTOR NOS COMENTO QUE SE LLEGUEN Y SERAN TODOS INSCRIPTOS EXITOS PARA TODOS

Alejandro dijo...

ya esta solucionado el tema de la inscripción en el guarani, hoy es el ultimo día para los que rinden el lunes así que a inscribirse. Si ven este mensaje tarde, lleguensé al despacho del centro o al de ciudad para que los inscriban, eso si mas tardar mañana.
Saludos

G.E.A.D.I. dijo...

Muchas gracias Alejandro, se los presento, Alejandro es Consejero Estudiantil, gracias por tu trabajo. Luciano

Vero dijo...

Hola.. disculpa las molestias,pro quiero inscribirm en guarani para la semana de marzo en fisica y matematica de primero y no estan esas materias,como hago..??? gracias beso..

G.E.A.D.I. dijo...

Vero tenes que dejar que pase la primera fecha Saludos

Vero dijo...

Muchas gracias.. bsos

carito dijo...

hola buenos dias!...queria saber como tengo q hacer para pedir un cambio d turno, si bien los horarios no lo se todavia, para ir sabiendo q tengo q hacer.todos los dias a la tarde curso otra carrera.por eso necesitaria si o si a la mña, para las dos materias q tenia pensado cursar.gracias y cualquier info sera d gran ayuda =D

G.E.A.D.I. dijo...

Presentá un certificado de la otra facultad con los horarios. Saludos

lore... dijo...

CAMBIO TURNO ESTRUCTURAS III.Estoy anotada el viernes a la mañana 8.00 y necesito al jueves por la tarde 15.00....si a alguien le intereza avisen para cambiar!

pili dijo...

LORE, mira yo te cambio estructuras,porque necesito el viernes a las 8am estoy anotada el jueves alas 12:30.te parece?
espero puedas no hay mucha gente que quiera cambiar..
cel,3586549021

NATY dijo...

hola, quisiera saber si se adhiere constr 3 al paro. GRACIAS

Anónimo dijo...

hola!me cambiaron de plan este año,y tengo regular produccion y gestion ex construcciones 3.queria saber si me dieron de baja en esa materia!por favor si saben algo avisenme.se que constucciones 3 codigo 030 me lo dan como aprobado ya q el final de construcciones 2 aprobe,pero quiero saber si produccion y gestioon ex construcciones 3 codigo 023 me dieron de baja.no me puedo fijar en mi secion!!porq me olvide la clave.

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.