Ha comenzado el verano y vamos a hacer mayor uso del aire acondicionado. No obstante, siempre es conveniente saber que existen splits ecológicos y con alta eficiencia energético. En este caso, se trata de un split de LG que nos servirá tanto para refrigerar como para calefaccionar pero con conciencia energética y respeto por el medio ambiente.
En este caso el modelo del split LG es el TSNH126TJUO pero no es tan importante de qué modelo ni de qué marca estamos hablando. Lo importante es saber que existen splits que nos sirven para refrigerar nuestro hogar en verano o para calefaccionarlo en invierno y que son aparatos que poseen eficiencia energética y que fueron concebidos con conciencia ecológica.
Este split posee una capacidad de 300 frigocalorías (frío y calor). Posee, además, un filtro plasma anti bacterias y otro filtro libre de alergias, funciona de modo silencioso mientras desodoriza y se basa en un sistema GOLD FIN anticorrosivo.
La eficiencia energética está garantizada porque, ante la preocupación por el medio ambiente, el producto posee un etiquetado energético que le hacen más fácil a los usuarios detectar que están adquiriendo un split con eficiencia energética.
Por otra parte, su función Jet Cool hace posible un enfriamiento más rápido e impulsa el frío hasta que la temperatura llega a 18 °C en media hora.
La función CHAOS, el modelo de bomba de calor cambia de modo automático porque detecta la necesidad de temperatura que necesita el ambiente.
¡Qué mejor que mantener nuestros ambientes fríos en verano sabiendo que estamos concienciados ecológicamente y que estamos contribuyendo a la eficiencia energética!
No hay comentarios:
Publicar un comentario