Buscar en el blog

martes, 27 de julio de 2010

Muy importante / Electivas y Semestrales

Juntamos varias consultas referidas a las Electivas y Semestrales, nos comunicamos con Secretaría Académica y esta es la respuesta:

Sres. Grupo GEADI:

Las electivas comienzan esta semana, a menos que los responsables hayan comunicado una fecha especial. Es común que en semana de inscripciones las electivan comiencen oficilamente una semana después. Algunas que tendrán modalidad de
seminario intensivo, como Arquitectura para la salud, se dictaran una semana en horario ampliado (La última semana de agosto) y luego habrá seguimientos de los prácticos. Consultar en Despacho de Alumnos.

Acústica Aplicada al Diseño se dará los días viernes en el CIAL en el horario de 9 a 12 hs, (Ver mapa). Si se superara la cantidad de 45-50 alumnos, la profesora estaría dispuesta a abrir una comisión más el mismo día, y en el horario consecutivo al inicial.

Topografía: se podrán inscribir solo los que no lo hicieron en el primer semestre. Los libres por abandono, o reprobación de parciales-recuperatorios, solo podrán cursar la materia por medio del Aula Virtual. El ing. Roca ya habló con Víctor, en Despacho de Alumnos quien les podrá ampliar esta información y toda la que falta a este mail.

Saludos.
Eduardo Bravetti (Sec. Académica)

No hay comentarios:

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.