Buscar en el blog

jueves, 23 de septiembre de 2010

Agradecimiento al D.I. Hernan Fretto / Conferencia y Workshop

Cómo estan? Espero que bien!!
Quería enviarles por este medio un agradecimiento a ustedes, todos los alumnos, y profesores como Lidia Samar y sus asistentes. que me recibieron en Córdoba la semana pasada.
Verdaderamente me sentí tratado con gran calidez y respeto, y fue una linda experiencia haber podido conocerlos.
Espero haber aportado mi granito de arena a la formación del los chicos, y podamos a futuro repetir la experiencia.
Me gustó también mucho haber podido dirigir el inicio del workshop (lástima que por mis obligaciones en Bs As no tuve tiempo para realizar el seguimiento de los trabajo por lo menos un día mas).
Saludos a todos por ahí!!

Hernan Fretto

P.D. Felicito sobremanera el centro de estudiantes por la labor que están haciendo en beneficio de la formación de los chicos.
Muchas gracias a Hernan Fretto por el conocimiento brindado,pero sobre todo, por su entrega, tanto en la conferencia, como en el Workshop. Realmente un placer.

Grupo
G.E.A.D.I.

2 comentarios:

Caro dijo...

Felicitaciones a los organizadores y a la agrupacion por el interes en que abramos nuestros conocimeintos!!!! caro

G.E.A.D.I. dijo...

Muchas gracias Caro. Saludos

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.