Buscar en el blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Prórroga de regularidades / Materias caídas en Marzo de 2012

Se presentó en la Sesión de Consejo Directivo de fecha 27/03/2012 un proyecto para que se prorroguen las regularidades caídas en Marzo del 2012. 
Necesitamos que lo leas y nos digas que pensas, es muy importante tener tu opinión, para poder discutir con las autoridades de la FAUD.

Para recibir información sobre este y otros temas que te interesan, suscribite al blog, ingresando tu mail en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/DKcai&loc=en_US 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece bien esto de dar esta oportunidad de sacar materias caidas. En mi caso me ocurrio eso, y la verdad es frustrante, demasiado. El motivo por el cual se me cayo es que tenia que decidirme por 1 de 2 materias a rendir, por un tema de tiempo y porque trabajo. en fin.
Espero que se apruebe esto, la verdad me vendria muy bien.

Anónimo dijo...

HOLA GEADI ESTA BUENO LO DE CAIDA DE REGULARIDADES PERO PODRIAN EXTENDERLA PARA 2º AÑO TAMBIEN YA QUE NO SOLO ES NIVELES 3 Y 4 SINO TAMBIEN MATERIAS DE NIVEL 2 QUE ALGUNOS QUE CURSAMOS ALGO DE 4 SE NOS CAYERON, PUEDEN AVISAR O ALGO

Ta dijo...

chicos!!! que bueno esto!!!!!! me alegra q se esten moviendo con este tema,el super importante a mi se me cayo historia III en mayo y eso esta impidiendo q me anote en tesis, encima estamos ajustadisimos con el cambio de plan q caduca en marzo del 2013..por favor mantenganos al tanto cuando tengan una respuesta!!!! espero q salga favorable a nosotros, los alumnos, que tanto anhelamos recibirnos!!! saludos!!

Anónimo dijo...

alguna novedad sobre la prorroga???

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.