Buscar en el blog

domingo, 13 de febrero de 2011

Plan 86 / Lo último / Muy importante

Los Consejeros G.E.A.D.I. solicitaron que se considere hasta el último alumno del plan 86 a la hora de evaluar el cambio al plan 2007, lo que se logró fue:

Para las materias de 4º año en adelante el plan 86 tendrá vigencias hasta el año 2013.

Nosotros le exigimos a la facultad que estudie la problemática, para que vea cuantos alumnos del plan 86 están con materias de 3º, a lo cual la Facultad, o sea, el Decano y Secretaría Académica, se comprometieron hacer. Nuestro proyecto solicitaba en todo momento que el alumno que entró con un plan, debe terminar con el mismo plan.

Consejeros
G.E.A.D.I.

9 comentarios:

Carolina GEADI dijo...

el cambio de plan se prorrogo hasta marzo de 2013 para las materias de 4 y 5 año.Ademas no tienen por que cambiar el plan estamos luchando para que respeten los planes si entraste con un plan tenes que terminar con el mismo o en un periodo de transcion logico!!!! carolina consejera GEADI

GEADI CAROLINA dijo...

la verdad es que no hemos podido lograr que nos den prorrogas, pero el martes hay consejo y ahi va a tesra la secretaria academica, dejame ver si podemos sacar algo. pasame tus datos al siguiente mail. consejeros.geadi@gmail.com.

agostina dijo...

Hola, tengo una duda... este año curso algunas materias de cuarto pero debo estructuras II. me tengo que cambiar de plan o puedo aprovechar la prorroga??? muchas gracias.

CAROLINA GEADI dijo...

HOLA AGOSTINA, NUESTRA RECOMENDACION ES QUE NO SE CAMBIEN DE PLAN, ES UN ATROPELLO HACIA LOS ESTUDIANTES, NOSOTROS VAMOS APEDIR PRORROGAS Y QUE LAS COSAS SE HAGAN D ELA MANERA CORRECTA. YA PEDIMOS PRORROGA PARA EL CAMBIO D EPLAN A LAS MATERIAS DE 4 Y 5 AÑOS,HASTA EL 2013. MAÑANA ES LA 1º SESION DE CONSEJO Y VAMOS A SEGUIR PIDIENDO POR 3º AÑO. CAROLINA GEADI

Anónimo dijo...

Yo de paso dejo un aviso, a la gente que tenga que rendir alguna materia del plan 1986 como construcciones 2 que se dicta el 9 de marzo debe anotarse en despacho, ya que si no se dieron cuenta EL SISTEMA GUARANI YA CAMBIO DE PLAN AUTOMATICAMENTE. Yo quiero seguir con el plan 1986 pero me cambio al 2007 el sistema, es automatico el cambio o debo realizar algun tramite a parte en despacho para seguir con el plan 1986????

CAROLINA GEADI dijo...

Para anónimo, según la reunión de consejo que tuvimos ayer, el decano, nos pidió que cada uno se dirija a la secretaria académica y que ahí ellos iban a tratar cada caso.... Nosotros vamos a estar atentos, por mas que nos digan que no, vamos a llegar hasta las ultimas consecuencias para que respeten el plan de cada estudiante... te pido que vayas y hables con Cecilia Marengo (secretaria académica) y que por favor nos hagas saber la respuesta que te dieron si te lograron solucionar o no tu situación!!!! si te siguen cambiando el plan o cualquier novedad avisanos por favor

GABRIEL dijo...

hola geadi, resulta que gracias a estos comentarios recien me entero que sacaron constru II plan 86 del guarani, hace rato que me queria inscribir, pero no figuraba, lo cual imagine que como era muy temprano la iban a poner mas tarde, entonces mañana jueves voy a ir a despacho, pero me di cuenta que el lunes y martes es feriado, espero que me inscriban porque sino va a correr sangre en despacho, me tiene toda la administracion de la facultad re podrido, nunca avisaron que iban a sacar la inscripcion del plan 86, se me vence ahora, si no la saco estoy chau, espero respuesta, gracias!

GABRIEL dijo...

me cambiaron de plan estas lacras imundas, y eso que me queda contru II que se me vence el 10/03/11, no puedo creer, encima no me pusieron la equivalencia de la constr II del plan 07, por eso no me puedo inscribir, espero me solucionen mañana en despacho.

CAROLINA GEADI dijo...

Hola Gabriel, la verdad es que a muchos nos molesta la manera en que se manejan en la facu, nos tienen hasta ultimo momento para bajar informaron de materias, días, lugares, etc,cada ves que que nos dan algo es por que mendigamos y somos hasta pesados, pidiéndola.
Ayer en consejo, por mas que pedimos, de manera tranquila y luego subida de tono no obtuvimos una respuesta adecuada de las autoridades, solo que vayan a hablar con la secretaria académica, te pido que cuando vayas y hables nos informes la respuesta que te dieron, si siguen con el cambio de plan tomaremos medidas y tendremos que juntar fuerzas, juntos, a alumnos afectados, centro de estudiantes y consejeros geadi, nos van a tener que escuchar!!!!

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.