Buscar en el blog

lunes, 14 de marzo de 2011

Plan 1986-2007 / Lo último / Leer / Muy importante

En este cuadro se comparan los dos planes, para que veas y decidas ventajas y desventajas de cambiar de plan.
Lo siguiente es un resumen de una reunión hoy 14-03-11 entre los consejeros GEADI y Sec. Académica:

Hoy 14/03/11 los consejeros estudiantiles GEADI se juntaron con la Secretaria Académica, Arq. Cecilia Marengo, se discutieron diferentes casos referidos al cambio de plan, obteniendo las siguientes respuestas:

Lo que hay que destacar he informar es que la gran mayoría que tiene problemas con Construcciones II plan 86, esto se lo
habló también con Fernández (Titular de Construcciones II) tendrán una última posibilidad para rendirla; el día lunes programamos una mesa especial para los alumnos que quieran sacarla para que no les quede colgada; repetimos el día lunes 21 a las 9:00 hs de la mañana en el aula B primer piso segundo cuerpo, el Arq. Fernández va a tomar la mesa especial de Construcciones II plan 86. Aquellos interesados en rendirla deben presentar una nota con sus datos en secretaria Académica (atiendan bien) solo a la Arq. Cecilia Marengo la secretaria académica o a Eduardo Brabesti de esa secretaria, son solo esas personas que están enteradas de esto, solo el Arq. Fernández, la Sec Académica y Eduardo Brabesti, si es solo esta materia la que adeudan de tercer nivel les conviene urgente*

Si deben alguna otra de tercero, el sistema ya los cambio al 2007, aquel que se quiera volver de nuevo al plan 86, o los que le queda otra que no sea construcciones de tercero ya les conviene el 2007 para poder cursar 5to por que las correlatividades del 86 para 5º dice que no se puede deber ninguna del ante precedente por lo cual continuando con el 86 no podríamos cursar 5to por deber una de tercero como libre, lo que implica el 2007 es que se nos agregaría Estructuras de Grandes Luces que es semestral y la dicta Susu Fernández que es una docente muy accesible y dice que solo se trata del diseño de est. de grandes luces y no del calculo, parece también que no tiene parciales esta materia solo trabajos prácticos.

Lo que debemos recordar también que el año pasado se aprobó el proyecto de que solo queden una sola electiva obligatoria y un idioma a elección, pero también podemos comenzar tesis con una materia de final de rama regular.

La otra que se suma es la PPA, por la cual vamos a presentar un proyecto para que se validen aquellos que ya trabajan en algo relacionado a la arquitectura que es lo que esta en tratamiento, esa son las novedades por el momento cualquier duda consulten.

Aquellos casos muy especiales o que quieran que los vuelvan al plan 1986: Deben presentarse en Secretaría Académica personalmente y hablar con la Arq. Cecilia Marengo.

*Este mail nos envió secretaría Académica, con respecto al turno de Const. II del 21-03
Estimados Grupo Geadi

De nuevo les escribo para avisarles que HABRA MESA ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS QUE ADEUDEN CONSTRUCCIONES II (Plan 1986) se rinde el LUNES 21 de MARZO a las 9 horas en el AULA B
Necesito que lo difundan y me pasen la lista de los NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS y Numero de Matrícula 48 hs antes del examen para hacer el acta especial. (O sea la nota la presentas con esos datos y hasta el miércoles, mañana del jueves en Secretaría Académica).
Saludos
Cecilia
Ver también:

Para recibir información sobre este y otros temas que te interesan, suscribite al blog, ingresando tu mail en:

6 comentarios:

valeria dijo...

hola yo tuve un problema con const.II yo la curse en 2009 como condicional y la promocione el profesor me firmo la libreta para tener un comprobante a la hora de rendir cuando me presente a rendir este año me quisieron tomar como libre despues de pelearla un poco me quisieron tomar como regular pero si promocione xq me quieren tomar de otra manera???

valeria dijo...

por favor me puede contestar el geadi?????

G.E.A.D.I. dijo...

Valeria manda mail a consejeros.geadi@gmail.com para que te ayuden, saludos

Anónimo dijo...

Valeria, 1 construcciones 2 no tiene promoción (lo que tiene es una posibilidad de que si aprobas con 7 o mas podes presentar el tp final y si tiene un buen nivel te lo aprueban), pero esta posibilidad que da la cátedra te dura únicamente hasta el segundo turno de marzo del año siguiente al que la cursas (en tu caso si cursaste en el 2009 se te venció el plazo para presentar en marzo del 2010) por lo que si vas a tener que rendir examen oral con tu trabajo final (lo de que te quieran tomar libre no tengo idea por que sera)
espero que te sirva.
saludos

DIEGO

Brenda dijo...

Hola!!El año 2009 quice hacer construcciones 2(plan 86)pero no pude porque ya no la daban mas,nos dijeron que nos ibamos a poder inscribir en el 2010 ya que nuestra vieja construcciones 2 era la actual construcciones 3 que se empezaba a dictar en 2010!!deje pasar ese año y la hice el año pasado.A todos los del plan 86 nos dijeron que nos teniamos q inscribr directamente en despacho y eso hice.Ahora nunca supe que ese año para mi no iba a valer y que aunque alla sido como una alumna mas y hoy tenga regular mas mi nota firmada no sirva de nada.
Fui a despacho el VIERNES a hablar xq el guarani decia q me podia inscribir a Construcciones 2 xq ya estoy en el nuevo plan. Y me dijeron lo que hiciste el año pasado fue un curso de apoyo para que rindas libre,y si no la sacaste veni el lunes como ultima oportunidad.YO ME HABIA QUEDADO TRANQUILA POR ESTE CUADRO QUE VI EN ESTE BLOG,SI TENES REGULAR TE DAN APROBADA LA 2 Y REGULAR LA 3.Y AHORA RESULTA QUE EN 2 DIAS TENGO Q PREPARAR UNA MATERIA Q SI QUEDO LIBRE NO LA PUEDO RECURSAR PORQ TENGO Q HACER OTRA ANTES!!TODO XQ EL AÑO PASADO NO VI UN CARTEL QUE EN LETRA CHICA DICE ABAJO DICE PLAN 86 RINDE HASTA FEBRERO 2011 ESO FUE TODO LO QUE ME DIJERON, QUE ELLOS NO ME TIENEN XQ QUE ACLARAR LAS COSAS.Y si yo me fui a inscribir ahi entons quien me las tiene que decir.Solo se que x mas q estoy intentando no llego para mañana y me siento mas que boludeada disculpen la palabra pero no encuentro otra,que dieferencia hay al final entre mi compañero que curso conmigo el año pasado y tiene 2 años para rendir y yo??yo no tengo drama en pasarme de plan solo quiero q se respeten mis derechos, asi como dice el cuadro arriba,que me validen mi regularidad!!!

Nico dijo...

Brenda, te comento lo que a mi me paso.
Yo curse el año pasado (2010) Construcciones 2 (Plan 1986) que es la Construcciones 3 (Plan 2007). Es decir, la constrcucciones que te da "formas no tradicionales de construir" que ves todo prefabricados. también me hicieron anotarme en despacho de alumnos y esa sería la única constancia para cursarla, al terminar el año tuve la suerte de promocionarla con mas de 7. Asi que tuve que presentar el TP Final completo en el Final (me presente en la 2 mesa de Diciembre). Como el sistema no me dejaba anotar. hable con el Titular de la Cátedra el Arq. Fernández y me dijo que me anotara como libre. pero que NO PERDIA LAS CONDICIONES de "PROMOCION" que obtuve con el cursado de la materia. O sea, que rendi el final con el TP completo y nada más.
Se de otros chicos que la regularizaron y también se anotaron como LIBRES para rendirla con el TP FINAL completo... pero lo tomaron más cosas.

Para recibir lo publicado en el blog, suscribite ingresando tu mail:

Related Posts with Thumbnails

Entradas + visitadas / Última semana

Seguidores


Hoy 25/10/12 reunión GEADI a las 21 hs, en Catamarca 1096, Piso 4º A. No faltar.